Bits de sequel: `fast & furious 7`, `mad max: camino de la furia "," el calor 2`, `futurama`, `harry potter` "> bits de secuela: `fast & furious 7`, `mad max: camino de la furia "," el calor 2 `,` futurama `,` harry potter `

El calor

Es muy, muy pronto para adivinar lo que el Harry Potter escindir Bestias fantásticas y dónde encontrarlas podría ser similar, pero nunca es demasiado pronto para fantasear con el productor David Heyman. También después del salto:

  • Sandra Bullock no está interesado en El Heat 2
  • Nuevo Rápido & furioso 7 pic muestra un montón de coches, extras
  • Noche en el museo 3 se rodará en Londres y Vancouver
  • Futurama devuelve de nuevo, esta vez en Los Simpsons
  • Es Mad Max: Fury Road realmente impresionante?
  • Ver más fotos de Michael Bay trabajando duro en T4

Fox comenzó desarrollando una secuela El calor antes de la primera película, incluso abrieron, pero no parece que vayan a la sartén de dichos planes. "No voy a hacer una secuela El calor,"estrella Sandra Bullock dijo. "He hecho dos secuelas. Ellos eran horribles. "Esos son secuelas Speed ​​2: Cruise Control y Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa, así que no podemos culparla por ser cauteloso.

Si bien es teóricamente posible El Heat 2 para seguir adelante sin Bullock, director Paul Feig admite que sería difícil. "Sería muy duro", dijo. "Son tan grandes juntos. Su química es tan impresionante. Yo estaría muy triste si no tuviera tanto de ellos de vuelta ".

En el lado positivo, sin embargo, Bullock no es adversa a otro equipo con Melissa McCarthy. "Lo que Melissa y yo tuvimos era precioso. Podríamos hacer otra película juntos. Creo que deberíamos hacer una película juntos en silencio ", dijo. Sí por favor. [TheWrap]

La última imagen de la Rápido & furioso 7 sugiere que James Wan es provocar atascos de tráfico por toda la ciudad, pero él asegura a todos que estos coches y la gente son en realidad parte de su película.

Es decir, que no pensaba que iba a hacer una Rápido & Furioso película sin una formación masiva de coches relucientes, ¿verdad? Rápido & furioso 7 abre 11 de julio de, 2014. [Gorjeo]

Con una fecha de lanzamiento 2014 que ya está bloqueado en, Noche en el museo 3 se prepara para disparar este invierno. Si bien no se sabe si la película se encuentra en Londres, como los rumores, ahora sabemos que será al menos rodar allí.

Noche en el museo 3 entra en la pre-producción de este otoño con el director Shawn Levy y Ben Stiller. Mira para que llegará a los cines 25 de de diciembre de, 2014. [En la ubicación Vacaciones]

Futurama se está restableciendo una vez más, o menos. Productor ejecutivo al Jean revela que el final de los Simpson`Actual temporada número 25 será un crossover con la serie de ciencia ficción.

Jean revela que ya han hecho una mesa de lectura para el episodio, con Futurama actores John DiMaggio (Que expresó Bender), Billy West (Fry, Farnsworth, y Zoidberg), y Maurice LaMarche (Kif) presentes. "Fue muy, muy grande ver Bender interactuando con Homero," dijo Jean. [Noticias de Sun a través de las tetas al aire Robot]

Mad Max: Fury Road ha tenido un proceso de pre-producción y producción notoriamente con problemas, y oímos el mes pasado que la película iba por re-grabaciones. Sin embargo, ninguna de esas dificultades importará si el producto final se inicia el culo - y de acuerdo con un informe previo, lo hace.

Una fuente que vio la película describió como "extremo a extremo, una persecución de tipo duro lleno de acción increíble." De hecho, dice el individuo, las re-grabaciones son en realidad una gran señal. El estudio amado George Miller`S trabajar tanto, le dieron más dinero para que pudiera disparar una secuencia de acción costosa sólo la forma en que había querido.

Menos alentador es la afirmación de que la fuente Tom Hardy inexplicablemente reutiliza su voz Bane, "pero desde que Max tiene solamente un puñado de líneas que no es tan malo - y tal vez lo puede copiar, como un homenaje a la original Mad Max."[Véase Recopilación de Badass]

Michael Bay todavía está trabajando duro en Transformers: La Era de la Extinción, y él tiene las fotografías que lo demuestran.

Curiosamente, en un post (ya eliminado) en el El lanzamiento para la Edición foros, administrador Nelson dice que la bahía está trabajando con "una forma totalmente nueva tripulación para esta película (aparte de la DP & el AD), "incluyendo" dobles de riesgo & pilotos, tripulación SFX, equipo de cámara, y agarres. "Incluso los camiones que" el juego "Optimus Prime han sido reemplazados. [TLAMB, Flickr]

Los detalles sobre el Harry Potter escindir Bestias fantásticas y dónde encontrarlas son difíciles de conseguir en este momento, y no sólo porque el estudio quiere mantenerlos en secreto. "Honestamente, no hemos comenzado, porque [J. K. Rowling] Tiene que escribir el guión ", dijo el productor David Heyman. "Pero es divertido para empezar a pensar acerca de ello!"

Sin embargo, eso no impide Buitre de especular sobre ello. El sitio confirmó que Phineas Negro sería el director de Hogwarts en el momento, y sugirió que podía topar con cabezas protagonista Newt Scamander sobre su investigación. "Me encanta esto!" Respondió Heyman.

El periodista también pegó en sugerencias para la ventaja de tener una idea de lo que Heyman tenía en mente. El productor elogió dev Patel, Thomas Sangster, y Bret McKenzie como buenos actores, pero derribados Game of Thrones` Jack Gleeson (Demasiado joven) y Harry Potter`S propia Harry Melling ( "Eso es un poco más difícil porque ha sido Dudley.")

Heyman acordó además que Alfonso Cuarón, quien dirigió la tercera película de Potter, sería una buena opción para dirigir. (Heyman produjo Cuarón Gravedad, que está en los cines este fin de semana.) Debemos subrayar que ni Cuarón ni ninguno de los actores mencionados en el encabezamiento de hecho están siendo considerados para la película, por lo que sabemos. Pero hasta que los anuncios oficiales salen, cuál es el daño en la esperanza? [Buitre]

Artículos Relacionados