Animales fantásticos y dónde encontrarlos fecha de lanzamiento

Nuevas aventuras misteriosas se le aparecen para todas las familias de todo el mundo en este próximo noviembre embalados en la película titulada "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Breve reseña

Warner Bros. Pictures va a presentar a una adaptación cinematográfica del famoso libro escrito por J. K. Rowling. El título para esta próxima historia es "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Por género, es una historia de acción sobrecargado con fantásticas aventuras de los personajes principales.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos cartel

David Yates destaca por helming los cuatro últimos éxitos de taquilla de "Harry Potter", así como para que lo asista J. K. Rowling durante la creación de la versión de la escritura de la historia dada toma la dirección aquí.

El equipo de productores es presentado por David Heyman, productor de todas las ocho partes de Harry Potter-de nuevo J. K. Rowling- Steve Kloves-, así como por Lionel Wigram, que está trabajando en el proyecto de Harry Potter como uno de los ejecutivos.

La tripulación está imponiendo actuando incluyendo Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Fe Madera-Blagrove, Colin Farrell.

Eddie Redmayne ( "La Teoría del Todo") es un ganador del premio de la Academia. Se le ha confiado aquí el papel principal de magos magizoologist mundo llamado Newt Scamander.

detalles narrativos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos Promo

La narración de la historia se inicia desde el momento en que Newt Scamander vuelve de una excursión mundial cuyo objetivo es la búsqueda de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas.

Así que regresa en los EE.UU. con el fin de hacer una cierta ruptura en su obra. Sus vacaciones, sin embargo, resultan ser molestado por un n-Maj (Americana para muggle) llamado Jacob, un caso mágico fuera de lugar, y la fuga de algunos de bestias fantásticas de tritón. Todo esto puede significar un problema para ambos mundos, de hecho. Es por eso que no hay tiempo para tener un descanso.

Noticias sobre posibles secuelas

Los productores de Warner Bros. están ansiosos, así como entusiasta acerca de hacer esta historia una serie que consta de tres partes en el futuro. Se trata de una especie de la sorpresa, ya que el estreno de la primera parte no se ha realizado hasta el momento.

La segunda historia, por ejemplo, va a tomar otra dirección con nuevos personajes y una nueva trama. Por lo tanto, se espera que sea un desarrollo digno. Y no tenemos ninguna duda acerca de que a medida J. K. Rowling un autor fantástico con una variedad de ideas derramando ella.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos moldeada

La segunda parte de la secuela anunciada va a ser lanzado el 16 de noviembre en dos años que puede ser suficiente para crearlo.

¿Cuándo podemos esperar la liberación de la primera parte de la futura serie de películas?

El estado actual de la situación es tal que de que los productores de Warner Bros. Pictures ya han definido los primeros Animales fantásticos y dónde encontrarlos Fecha de lanzamiento. El lanzamiento se espera para ser fijado el 18 de noviembre de 2016, thoughout el mundo. La muestra se va a celebrar en IMAX, así como en los cines 3D / 2D.

Remolque

Artículos Relacionados