Fantástica la fecha de liberación de cuatro

Cuatro fantásticos fecha de liberación

Cuatro fantásticos fecha de liberación se espera en 2015. Obtener los detalles sobre el reinicio de la popular serie cómica de Marvel.

Cuatro fantásticos, como una nueva franquicia será el reinicio de la novela gráfica de Marvel. Las nuevas películas sobre estos superhéroes estarán separadas de las dos partes de la década de 2000. El estreno ya ha anunciado de manera que la fecha de lanzamiento ya se conoce - la película se estrenará en el verano de 2015. Habrá otros actores, pero la historia será siempre la misma.

El Terreno:

Cuatro astronautas iban en una peligrosa aventura del espacio, ha ocurrido un error y volvieron de nuevo se encontraron con talento / superpotencia, que cambió por completo su vida. El joven era la Antorcha Humana (Michael B. Jordan) como se encendió el fuego por completo, y su hermana se convirtió en la mujer invisible (Kate Mara), que desapareció por completo solamente a sí misma y su ropa quedó. El jefe científico en el viaje se convirtió en Mr. Fantástico (Miles Teller), lo que podría estirar sus extremidades como el caucho.

Cuatro fantásticos fecha de liberación se espera que en 2015

Y el cuarto era la bestia (Jamie Bell) que ha pasado por completo de una persona a la piedra, lo que obviamente le dolía más que la capacidad del resto. Ellos tendrán que tomar estas habilidades y aprender a manejarlos. Después de todo, cuando la ciudad parece un superhéroe, entonces inmediatamente hay un villano que quiere hacer daño a la gente común, o incluso esclavizarlos.

Al principio, por supuesto, sería difícil. El público no quiere tomar inmediatamente con los brazos abiertos, y van a tratar de demostrar que son por el contrario quería ayudar, no duele. Muchas de las dificultades están en camino, pero sólo unidos en equipo del que será capaz de superarlos. Y todos ellos estarán en el hombro.

Se espera fantástica fecha de liberación Cuatro el 7 de agosto de 2015.

DVD Fecha de lanzamiento de cuatro fantásticos reinicio está prevista para otoño de 2015.

También se espera la fecha Cuatro fantásticos lanzamiento en Blu-ray en el otoño de 2015.

Va a ver el próximo reinicio de la franquicia de Los cuatro fantásticos?

Artículos Relacionados