Primer vistazo: `fantásticos` cuatro imágenes detrás de las escenas revelan traje antorcha humana "> primera mirada: `fantásticos` cuatro imágenes detrás de las escenas revelan traje antorcha humana

Los cuatro fantásticos re-grabaciones

De los tres principales películas de superhéroes de apertura este verano, de Fox Cuatro Fantásticos es el más misterioso. Aún tenemos que ver una imagen fija o un cartel, por no hablar de un remolque de pleno derecho. Felizmente, eso empieza a cambiar hoy con el primer oficial detrás de las escenas de ver la película.

Michael B. Jordan, Miles Teller, Kate Mara, y Jamie Bell dirigir el pic de superhéroes, que es dirigido por Josh Trank. Simon KinbergJeremy Slater escribió el guión. Conseguir su Cuatro Fantásticos detrás de las escenas mirar después del salto.

El trailer de la película se adjuntará a Kingsman: El Servicio Secreto próximo mes, pero Colisionador debutó en el primer funcionario imágenes detrás de las escenas de Cuatro Fantásticos. La primera muestra Jordan con Kinberg. El segundo tiene Trank en el set.

Curiosamente, las líneas del traje de Jordan bastante bien con ilustraciones de trajes de la película, que se puede ver a continuación Nerdist. Estos no son arte oficial concepto, pero la representación de un artista basan en información obtenida de una fuente interna.

traje de la antorcha humana se ve tan cerca que es lógico pensar los otros probablemente no están lejos tampoco. Jordan había descrito previamente como los trajes "trajes de contención".

En una entrevista que acompaña al colisionador, Trank explica que "conscientemente decidieron no lanzar nada oficial" hasta ahora mismo:

Esto no es como Los Vengadores. Incluso cuando los primeros Vengadores salieron, había otras cuatro películas que la gente estaba familiarizado. Los trajes y el tono y el aspecto y la sensación. Para que pudieran liberar esas cosas o dejarlas caer en Twitter. Con Simon en las películas de X-Men, había otras películas que vinieron antes de la última película de X-Men por lo Bryan [cantante] podía sentir más confianza en el piar se burla de lo que está por venir. Pero esta película, realmente queremos que el público tiene la reacción adecuada a este material lo viera por primera vez. Que realmente tiene que poner su mejor pie adelante. No se puede simplemente filtrar una imagen para entablar una conversación. ¿Quieres que la gente vea algo que ha pensado detrás de él. Y el sumario debe hacer precisamente eso. Con las conversaciones en línea, realmente no se puede controlar. En esta época la gente ha llegado a esperar que los artistas van a dar información a todo el mundo en Twitter sobre lo que están haciendo, pero no todos los artistas es así. En realidad no soy así. Si yo estaba pintando un cuadro no me gustaría tomar una foto de un solo trazo de pintura. Prefiero mostrar a la gente lo que parece cuando se hace.

Todavía estamos esperando para conseguir nuestra primera muestra de la película real, pero éstos detrás de las escenas de las fotografías Seguro estamos haciendo un gran trabajo de conseguir que nos con ganas de más. Cuatro Fantásticos estará en los cines 7 de agosto de.

Artículos Relacionados