El primer `cuatro fantásticos` remolque está aquí "> la primera `cuatro fantásticos` remolque está aquí

Los cuatro fantásticos Screengrab 7

¡La espera terminó! Caliente en los talones de nuestra primer vistazo oficial detrás de las escenas de Cuatro Fantásticos, llega el primer trailer de Cuatro Fantásticos.

Josh Trank dirige la adaptación de Marvel Comics, protagonizada Miles Teller como Reed Richards / Mr. Fantástico, Kate Mara Sue Storm / mujer invisible, Michael B. Jordan como Johnny Storm / Antorcha Humana, Jamie Bell como Ben Grimm / La Cosa, y Toby Kebbell como Víctor Domashev. Mira el Cuatro Fantásticos remolque tras el salto.

ACTUALIZACIÓN # 1: Vea algunas screengrabs de alta resolución desde el remolque, ver el primer cartel, y ver una versión del remolque con comentarios de los realizadores.

ACTUALIZACIÓN # 2: Un huevo de Pascua recién descubierto dentro del trailer ofrece una pista acerca de la trama jugosa.

Fox dio a conocer el Cuatro Fantásticos trailer en YouTube.

ACTUALIZACIÓN # 1: Aquí está la versión con comentarios de Trank y Kinberg, de Yahoo. Capturas de pantalla están por debajo de eso.

ACTUALIZACIÓN # 2: Como se ha señalado en Reddit (y como prometió el Kinberg), hay un huevo de Pascua escondidos en el trailer! En doce y cuarenta y cinco minutos, la dirección IP 23.21.190.125 puede verse en pantalla. Introduzca que en el navegador y te llevará a una de varias páginas sobre Latveria - un país de Europa del Este ficticio gobernado por Victor Von Doom.

Mientras que muchos de grandes superproducciones de 2015 comenzaron sus campañas promocionales hace meses, Fox sostuvo vuelta con Cuatro Fantásticos. Hasta ayer, tuvimos no tanto como se ve una foto oficial. Eso llevó a algunos fans que preocuparse, pero Trank ha insistido en que sólo quería asegurarse de que la primera revelan era una buena. Especialmente porque es la primera película de una franquicia, y los espectadores no saben qué esperar.

"[W] e realmente quiere que el público tiene la reacción adecuada a este material lo viera por primera vez" dijo en una entrevista. "Usted realmente tiene que poner su mejor pie adelante. No se puede simplemente filtrar una imagen para entablar una conversación. ¿Quieres que la gente vea algo que ha pensado detrás de él. Y el sumario debe hacer precisamente eso ".

El primero Cuatro Fantásticos remolque consigue ciertamente el truco hecho. Se establece de inmediato una sombría (pero no demasiado sombrío) el tono y la sensación de tierra para la película. En realidad, el remolque Cuatro Fantásticos se podría parecer más es Interestelar, otra aventura de ciencia ficción introducida con una voz en off contemplativa sobre el lugar del hombre en el universo.

Todavía hay mucho que no hemos visto, por supuesto. Alguna Cuatro Fantásticos película va a vivir o morir por el vínculo entre los héroes, y apenas llega a ver los personajes hablan en este trailer, y mucho menos interactuar unos con otros. Pero hasta ahora, al menos, parece que nos vamos a un buen comienzo. Ahora que la espera para el remolque ha terminado, la espera para el estreno de la película comienza.

Cuatro Fantásticos abre 7 de agosto de. Toby Kebbell También las estrellas, como villano Victor Domashev. Simon Kinberg y Jeremy Slater escribió el guión.

Cuatro Fantásticos, una re-imaginación contemporánea de equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro extraños jóvenes que teletransportarse a un suplente y peligroso universo, lo que altera su forma física en formas sorprendentes. Sus vidas irrevocablemente patas arriba, el equipo tiene que aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones y trabajar juntos para salvar la Tierra de un antiguo amigo se volvió enemigo.

Los cuatro fantásticos cartel

Artículos Relacionados