`Cuatro fantásticos` herbie concepto de arte se parece a la de super-equipo propio bb-8 "> `cuatro fantásticos` herbie concepto de arte se ve como propia bb-8 de la super-equipo

HERBIE concepto de arte

Y si Guerra de las Galaxias No había sido la primera película de 2015 para crear un androide linda balón de fútbol-como que alrededor de los rollos con una esfera como su órgano principal? Pensamos que habíamos visto el final de la "esto es lo que podría haber sido" información sobre Cuatro Fantásticos, pero ahora hay algo de arte conceptual para el robot del FF HERBIE.

Hacia 2013, el `bot seguía siendo posiblemente para ser incluido en Josh Trankfunción `s, y el concepto de arte HERBIE ofrece un diseño tremendamente similar a BB-8 de La Fuerza despierta, un personaje que, en el momento, aún no había sido revelado. Salida el concepto de arte a continuación.

Artista conceptual Fausto De Martini (RoboCop, Transformers: La Era de la Extinción), A través de Birth.Movies.Death, compartido estas (y también algunos conceptos Fantasticar) en su página de Facebook.

ff-herbie-FB-1 ff-herbie-FB-2

Echa un vistazo a los detalles allí, específicamente el hecho de que estas dos encarnaciones de HERBIE utilizan como piezas de construcción Lego. No sabemos si había un punto en el desarrollo, donde un muy joven Reed construyó el robot- en uno de los primeros borradores del guión, detalles de los cuales hemos informado antes, Herbie es creado por Reed después de que los personajes obtienen sus poderes , mientras que él está en la ocultación de los militares. (Los informes dicen que el presidente de producción Emma Watts de Fox hundido el HERBIE y conceptos Fantasticar.)

HERBIE (que significa MARIDOumanoid miXperimental Robot, segundo-tipo, yontegrada milectronics) tiene una historia extraña. Fue creado para fines de los años `70 animados Cuatro Fantásticos series de televisión, debido a que la antorcha humana había sido licenciada por separado del equipo y no podía ser utilizado en el espectáculo. Dado que no se puede tener un Cuatro fantástico con sólo tres personas, Stan Lee lanzó el concepto lindo robot y Jack Kirby en última instancia, lo diseñó. El personaje fue pronto incorporado en historias de cómics también.

(Como un niño, sin embargo, yo no sabía nada de eso. Sólo sabía que la Cuatro Fantásticos serie de televisión tenía un robot torpe en lugar de la antorcha. Ni que decir tiene, que no era un ventilador. Otras personas podrían haber sido más acogedor para el pequeño.)

Lo más importante a tomar distancia de esto es que no es una especie de "Bola de equilibrio" de diseño para la visión original de Kirby del robot, que tendía a moverse en pequeños chorros de libración más que cualquier otra cosa. Deje que sus ojos salen de enfoque para tomar en contorno general del personaje y se puede ver fácilmente que el diseño del balón, con una cabeza expresiva equilibrada en la parte superior.

Y así llegamos a los diseños de De Martini. Imagínese si algo como esto había terminado en la película. BB-8 es el mayor éxito de la corriente Guerra de las Galaxias la concesión de licencias de empuje, pero si eso no era la única bola de droides en la escena de este año, serían las cosas de otra manera? Teniendo en cuenta lo Cuatro Fantásticos resultó, podemos suponer al menos que la versión final de HERBIE no se habría dado cuenta, así como-BB-8 parece ser.

Artículos Relacionados