Deadpool fecha 2 de liberación

Deadpool fecha 2 de liberación

Deadpool fecha 2 de liberación fue confirmada por Ryan Reynolds. Los detalles se dan a conocer más.

Deadpool 2 estreno fue la cosa segura después de que el primer fin de semana de mostrar la primera película en los cines de todo el mundo.

De acuerdo a la información recibida de fuentes oficiales, la Marvel quiere hacer la trilogía de la franquicia de Deadpool, por lo que en los próximos años 1,5-2 fans del universo podrán presenciar al menos dos historias sobre el merc con una boca.

el Terreno

Deadpool no sentirá pena por ti como un superhéroe, sino que simplemente estallar. Deadpool es una película sobre el héroe más inusual que está dispuesto a humillar, insultar y fácilmente matar incluso el más insignificante criminal. Él nació después de un experimento fracasado y que una vez fue un ordinario joven, rubio y quedó desfigurada y calvo anti-héroe.

En el centro de la historia de un tipo llamado Wade Wilson, que creció en compañía de su padre y una madre alcohólica que realmente no se preocupan por su hijo.

En su juventud, cuando Wade fue testigo de un terrible crimen (su padre fue asesinado por uno, un disparo en la cabeza), se decidió a entrar en el ejército, y así se convirtió en un mercenario. Él mató a aquellos que verdaderamente merece morir una vez, y se convirtió en parte del experimento mortal.

Deadpool fecha 2 de liberación fue confirmada por Ryan Reynolds

Guapo chico rubio se vuelve calvo, dejado sin piel normal en todo el cuerpo, e incluso perdió la capacidad de hablar (temporalmente), que está hecho de Wade este psicópata. Hoy él está llamando a sí mismo Deadpool - una tormenta del mundo criminal, el salvador de todas las prostitutas y hermosas chicas con los chicos y por fuera.

Deadpool se hace famoso y se mete en el Libro Guinness de los Récords como el hombre más peligroso sin miedo, loca y mortal en el mundo.

La primera película de Tim Miller puede impresionar a un público adulto, una gran cantidad de sangre y malas palabras. Pero eso no es razón para no ver esta película inusual, capaz de atravesar la imaginación de los fans de Marvel. La gente que lee cómics sobre cómo revivió Deadpool - aprecian una tonelada de humor negro e interesante antihéroe penal todos los días.

Deadpool fecha 2 de liberación probablemente ocurrirá en lugar de la previamente anunciada secuela de Los cuatro fantásticos y de tal manera que va a pasar en el verano de 2017.

Claro que sí, no hay es la información oficial sobre Deadpool fecha 2 lanzamiento en DVD y Blu-ray.

Mientras espera, por favor, ver Deadpool 1 Trailer 2:

¿Eres fan de los cómics Deadpool? ¿Te gusto la película?

Artículos Relacionados