Mad max fecha de lanzamiento

Mad Max

General

Mad Max: Fury Road es una película de acción americana del creador George Miller. Es una interpretación de otra película de Mad Max, que fue lanzado en 1979. El protagonista de la película es un veterano de guerra Max Rockatansky que ha perdido el sentido de la vida y por lo tanto vaga por el desierto después de la muerte de su esposa y su hijo. Se enfrenta a la amenaza constante de otros habitantes que se ve obligado a luchar de vez en cuando.

Video: Mad Max - Trailer de lanzamiento HD

El proyecto se pospuso para un número de veces durante los últimos 25 años debido a dificultades financieras. En 2003, se programó el rodaje, pero no se inició debido a la guerra en Irak, y se puso de nuevo en la bodega. El trabajo en la película comenzó en el otoño de 2011 y se llevó a cabo en Namibia durante unos 7 meses. La fecha de lanzamiento está ajustado al 14 de mayo de 2015.

Director / Actores

El principal creador y director de la película es George Miller (Las brujas de Eastwick, Rompiendo el hielo). estilo único de Miller puede ser caracterizado por la ausencia de la escritura y la cantidad mínima de efectos especiales.

El papel principal tenía que ser interpretado por Mel Gibson (Arma letal, Lo que ellas quieren, The Expendables 3). Sin embargo, debido a que el desarrollo de la película se retrasó tanto, se negó a ser parte de ella. Tom Hardy (Inception, The Dark Knight Rises, el Everest) en su lugar. El principal papel femenino de una emperatriz Furiosa fue dado a Charlize Theron (El Abogado del Diablo, Prometeo, Snow White and the Huntsman). Más tarde se hizo una confesión que fue la primera vez en su carrera que ella ha estado en un proceso de negociación tan larga con un director antes de la filmación. Miller es conocido que prestar atención a cada detalle.

El resto del elenco incluido (personaje - actor):

  • Nux - Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis, es igual);
  • Tostadas - Zo? Kravitz (Insurgente, Después de la Tierra);
  • Capaz - Riley Keough (magia Mike, El buen doctor);
  • Splendid - Rosie Huntington-Whiteley (Transformers: El lado oscuro de la Luna);
  • Mecánico Orgánico - Angus Sampson (Insidious, La leyenda de los guardianes Ga`Hoole);
  • Immortan Joe - Hugh Keays-Byrne (Moby Dick, Farscape) y otros.

Trama

Los eventos comienzan en un futuro remoto después de una catástrofe global que es el resultado de la nueva crisis de la guerra mundial y el aceite. Las personas se ven obligadas a sobrevivir por la piratería a lo largo de los caminos en las carreteras. El ex policía Max está vengando la muerte de su esposa e hijo y luego se pone en marcha para recorrer las carreteras en su coche, Persecución especial. Max se mete en peleas regulares con las bandas locales que tienen un aliado a su lado, la emperatriz Furiosa. La mujer cree que ella puede conseguir un día para los lugares donde se crió si se cruza el desierto.

Video: Mad Max: Fecha de lanzamiento - Cancelación en Xbox 360 y PS3 (Loquendo)

Datos interesantes

Presumiblemente, George Miller decidió no invitar a Mel Gibson cuando se lanza la gente para el papel principal causa de la edad del actor. Se sabe que dos películas más aún no se han hecho, y el director temía que Gibson no lo haría hasta entonces. Según otra versión, el actor no fue invitado debido a su controvertida reputación.

Por el bien de su papel en el Mad Max, la actriz Charlize Theron decidió hacer un cambio revolucionario en su imagen por el afeitado el pelo.

La primera parte de Mad Max fue registrado en el Guinness World Records libro: con los costos de producción de $ 100 mil, la taquilla de la película alcanzó la suma de 100 $ millones en el mundo.

Video: METAL GEAR SOLID 5 Y MAD MAX FECHAS DE LANZAMIENTO Y MAS

Artículos Relacionados