Mad max: furia fecha de lanzamiento de carreteras -15 de mayo de 2015

Película fue dirigida por el gran maestro de la mente de George Miller y los escritores de la película fueron George Miller, Brendan McCarthy y Nick Lathouris. Los productores de la película fueron George Miller, Bruce Berman, Doug Mitcell y P. J. Voeten. Junkie XL da su música en la película y el diseñador de vestuario de la película era Jenny Beavan.

La estrella arroja de la película eran Tom Hardy (Max Rockatansky), Charlize Theron (Imperator Furiosa), Nicholas Hoult (Nux), Riley Keough (Capaz), Josh Helman (ITSL), Debra Ades (Mujeres Desesperadas), Toby Ayers (díscolo niño) y muchos más.

Esta película está llena de acción y emoción. película va a ser el rock del mundo. Como los gráficos que se muestran en la película eran alucinantes como la forma de la gran tormenta de color rojo y la iluminación en las escenas eran excepcionales y los vehículos personalizados a partir del cual el fuego estaba saliendo era grande.

La línea de la historia de la película fue: - Una historia apocalíptica está situado en un paisaje desértico marcado como el planeta que está más lejanos confines de nuestro planeta. En este planeta no hay ninguna señal de la humanidad, todo el mundo está luchando por la necesidad de la vida.

En este planeta dos rebeldes hay que luchar por la dominación sobre otras. Hay un hombre Max, que es valiente, fuerte, inteligente y lleno de acción que busca la tranquilidad después de la pérdida de su esposa e hijo en las secuelas del caos. Y una mujer de acción que desean volver a su tierra natal la infancia si ella a través del desierto vivo es su camino de la supervivencia.

REMOLQUE

Artículos Relacionados