Tardó 17 años para hacer `mad max: camino de la furia` perfecta

Con el increíble éxito de Mad Max: Fury Road (Más allá de soplado $ 115 millones de en poco menos de una semana en la taquilla), siento que la historia detrás de la producción a largo de 17 años Mad Max 4 vale la pena compartir y que sin duda empujó la película a ser increíble - anotando un (casi inexistentes) 98% en Rotten Tomatoes.


Mad Max: Ruta 17 Año de Fury Road:

El director George Miller pensó en la idea de Mad Max 4 en 1998, cuando estaba en Los Ángeles - según cuenta la historia - se detuvo en la calle y pensó: ¿y si el tema de las películas no fue el control del petróleo, las balas o el agua, pero en posesión de la vida & Max fue atrapado en el medio de él, obligado a ayudarles a sobrevivir (parafraseando). Después de hablar con Mel Gibson en regresar a la franquicia, que comenzó a poner un plan en conjunto y tenía una fecha de inicio de producción que quedó gravemente retrasado debido a los ataques del 9/11 - lo cual reforzó la seguridad y el envío a todos los lugares Miller quería. "El dólar estadounidense se desplomó frente al dólar australiano, y nuestro presupuesto se disparó", Miller dijo que "tenía que pasar a Pies felices, porque había una pequeña ventana cuando eso estaba listo ".

Una vez que la cuarta entrega de la franquicia estaba de nuevo en la pre-producción alrededor de 2002, las controversias en torno a Mel Gibson obligados George Miller para refundir el papel si quería vender la película, así que fuimos a una toma más joven en el carácter. Reinicie en lugar de secuela.

En 2003, Mad Max 4 había sido verde iluminado por una compañía de producción con un presupuesto de US $ 100 millones a la película en Australia, pero rápidamente entró en paréntesis de debido a las preocupaciones de seguridad acerca de la localización de la película Namibia, que muchos países (incluyendo el EE.UU.) habían endurecido las restricciones de viaje y de envío. La película fue empujado hacia atrás por segunda vez.

Con el estallido de la guerra de Irak, la película estuvo a punto de caer por completo, ya que se considera que tienen material potencialmente políticamente insensible. Convenientemente en ese momento, Mel Gibson quería volver.

Para el año 2006, George Miller indicó que él perseguía Mad Max 4 diciendo de nuevo "Hay una esperanza real. La última cosa que quería hacer es otro Mad Max, pero este guión llegó, y me llevó completado con la suya ". (MovieHole.net) La secuencia de comandos que se refería era un guión co-escrito con el culto británico creador de historietas Brendan McCarthy, que creó la mayor parte del carácter & vehículo diseña para la película.

A medida que pasó un año y la producción fue finalmente llegando juntos por la cuarta película de Mad Max, el rumor era, en ese momento, que Heath Ledger iba a estar jugando el tipo duro de Australia, pero murió poco antes de cualquier acuerdo o que la grabación podría tener lugar. Ledger acababa de terminar el rodaje de su papel en El caballero oscuro, pero dejó El Imaginmarium del Doctor Parnassus con escenas de llenar (su papel se dividió entre Colin Farrell, Jude Law y Johnny Depp. No había ninguna afirmación oficial de que Ledger había filmado algunas escenas como Mad Max, pero Miller habló "Cada vez Heath [Ledger] vendría a través de Sydney, que llamaría en y nos gustaría charlar sobre Max ... tenía esa misma cosa que Mel y Tom Hardy "tener-que la masculinidad, el carisma y la energía inquieta, lo que se necesita para jugar un carácter relativamente quieto.

Por desgracia, la muerte de Ledger en 2008 significó Miller nunca conseguiría su deseo de contar con Heath Ledger como Max Rockatansky. "El mundo ha perdido a alguien muy bien cuando se fue," agregó. Pero pronto se encontró un sustituto adecuado para el papel: "Tom [Hardy] fue el siguiente en pasar por la puerta que tenía ese ambiente."

El 18 de mayo de 2009, se informó de que la búsqueda de localizaciones había comenzado a Mad Max 4, y fue cubierto en gran medida en la prensa australiana. Por Oct. de 2009, George Miller anunció el rodaje tendría lugar en Broken Hill, Nueva Gales del Sur, Australia a principios de 2011. Una vez más, la especulación en cuanto a si o no a Mel Gibson volvería al papel comenzó de nuevo, pero Tom Hardy ya estaba en negociaciones tomar el papel principal, así Charlize Theron fue anunciado a tener un papel importante.

En junio de 2010, Tom Hardy anunció oficialmente el Noche del viernes con Johnathon Ross (Un programa de entrevistas de la BBC), que estaría jugando el papel icónico en una nueva versión de Mad Max - curiosamente Hardy era sólo alrededor de 6 semanas de edad cuando la película original comenzó a filmar varias décadas antes. Sólo un mes después, en julio de 2010, el director George Miller anunció que tenía previsto rodar dos películas Mad Max back-to-back: Mad Max: Fury Road y Mad Max: Furiosa.

En julio de 2010, la producción se supone que empezar, pero se retrasó debido a una cantidad inesperada de la lluvia dejó a los lugares de rodaje propuestas demasiado verde para la visión apocalíptica del director George Miller del mundo de Mad Max, liberando una declaración con el Sydney Morning Herald: "Desafortunadamente para Mad Max, lo que era terreno baldío está ahora este jardín de flores maravilloso ... Hemos visto cada rincón y grieta en Australia por estos lugares específicos ... Es por eso Broken Hill se ha convertido en una base para las películas tales outback: Tienes la infraestructura de la propia ciudad y las llanuras sin árboles más allá ... es evidente que si vamos a Namibia o Marruecos o Chile es una harina de otro costal, pero queremos disparar desde aquí ... los gobiernos están trabajando muy duro para llevar estas producciones en ... son re tan buscado en todo el mundo, ya que infunden una enorme cantidad de dinero extranjero en la economía y crean una gran cantidad de puestos de trabajo ... todo el mundo está compitiendo por eso y en este momento no es más caro para rodar en Estados Unidos que en Australia ".

Principio fotografía (filmando con los principales actores) se inició en julio de 2012 en Namibia, Potts Hill y Penrith Lakes en el oeste de Sydney. El rodaje se completó en casi 120 días, pero no sin más problemas - un ejecutivo de Warner Bros. fue enviado a enviado para mantener la producción en la pista (en octubre de 2012), la conservación y ordenación costa de Namibia acusaron a los productores de dañar las piezas de el desierto de Namib (poniendo en peligro una serie de plantas & especies animales), y en noviembre de 2013 hubo al parecer algunos re-grabaciones importantes.

La post-producción de la tan esperada Mad Max: Fury Road no fue un proceso sencillo, ya sea como director George Miller Según los informes, se desaceleró y aceleró escenas que se filmaron todas originalmente a 24 fotogramas por segundo. Director de fotografía John Seale, quien salió de su retiro para hacer Fury Road, declaró "Algo así como el 50 o el 60 por ciento de la película no se está ejecutando a 24 cuadros por segundo, que es la velocidad de cuadros tradicionales ... Se va a estar funcionando por debajo de 24 cuadros porque George, si no podía entender lo que estaba sucediendo en el tiro, se ralentizó hasta que pude. O si fue demasiado bien entendido, que había acortarlo, o podría acelerarlo de nuevo hacia 24. Su manipulación de cada disparo en esa película es intensa ".

El futuro de la franquicia Mad Max:

En su forma actual, Mad Max: Fury Road es un éxito, por lo que volver de presupuesto en poco menos de una semana en las taquillas nacionales e internacionales, lo que, naturalmente, habrá más. El director George Miller ha declarado su interés en continuar la historia de Mad Max con algunos precuelas sobre Immortan Joe y Furiosa historia antes Mad Max: Fury Road, pero Tom Hardy ha firmado el 3 de más producciones de Mad Max.

Veremos Mad Max más, estoy seguro de eso. Con la cantidad de esfuerzo y tiempo (más de 17 años) el director George Miller puso en hacer Mad Max: Fury Road una realidad, no me puedo imaginar que va a parar allí, ahora que la franquicia será más impulso.

¿Usted ha visto Mad Max: Fury Road todavía? Ir a verla.

Revisión de TheSecondTake:

Mad Max: Fury Road es un paseo de emoción sin parar la locura-lleno de balas, sangre y escenas increíbles acción de alta velocidad. Es fácilmente la mejor película de 2015, sin embargo, y es una adición asesino / reinicio de la franquicia Mad Max. Si lo toma en una nueva dirección que en las anteriores películas con Tom Hardy jugar una más tranquila, más loco Max Rockatansky. Un sólido 98% de Rotten Tomatoes, 8.8 de IMDB, y un 9.5 / 10 Desde TheSecondTake - porque ni siquiera por un segundo de Mad Max: Fury Road hizo tomo mis ojos de la pantalla durante la película. Por no hablar de la vida útil de esta película ha tenido tratando de conseguir acabados y resulta que esta increíble - bien hecho George Miller, no se puede esperar más MAX.

¿Sabías que Mad Max 4 tomó más de una década y media para finalmente terminado? ¿Has visto la cuarta entrega de vanguardia en la franquicia? ¿Qué se piensa en la película?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados
Impresiones frescas: de dave perillo `de fiesta` y de scott c `mad max: camino de la furia` "> huellas frescas: de dave perillo `de fiesta` y de scott c `mad max: fury` carreteraImpresiones frescas: de dave perillo `de fiesta` y de scott c `mad max: camino de la furia` "> huellas frescas: de dave perillo `de fiesta` y de scott c `mad max: fury` carretera
Cosas interesantes: `mad max: camino de la furia "y más películas modernas consiguen arte retro de la cubierta del vhs"> cosas interesantes:` mad max: camino de la furia `y las películas más modernas consiguen vhs retro arte de la cubiertaCosas interesantes: `mad max: camino de la furia "y más películas modernas consiguen arte retro de la cubierta del vhs"> cosas interesantes:` mad max: camino de la furia `y las películas más modernas consiguen vhs retro arte de la cubierta
Cosas interesantes: a medida lego `mad max: camino de la furia "vehículos"> cosas interesantes: a medida lego` mad max: camino de la furia `vehículosCosas interesantes: a medida lego `mad max: camino de la furia "vehículos"> cosas interesantes: a medida lego` mad max: camino de la furia `vehículos
Cosas interesantes: mad max: fury carretera impresiones por christopher cox "> cosas interesantes: mad max: fury carretera impresiones por christopher coxCosas interesantes: mad max: fury carretera impresiones por christopher cox "> cosas interesantes: mad max: fury carretera impresiones por christopher cox
`Mad max: camino de la furia` de mondo pósters en la edición programada para el consumidor ">" mad max: camino de la furia `del mondo carteles disponibles en la edición programada para el consumidor`Mad max: camino de la furia` de mondo pósters en la edición programada para el consumidor ">" mad max: camino de la furia `del mondo carteles disponibles en la edición programada para el consumidor
Nuevas imágenes: `mundo jurásico`, `mad max: camino de la furia`, `furiosa 7`, "al revés", "chappie `,` insurgente `,` el camino `"> nuevas imágenes:` mundo jurásico `,` loco max: camino de la furia `,` furiosa 7 `, "al revés", "chappie`, `insurgente`, `eNuevas imágenes: `mundo jurásico`, `mad max: camino de la furia`, `furiosa 7`, "al revés", "chappie `,` insurgente `,` el camino `"> nuevas imágenes:` mundo jurásico `,` loco max: camino de la furia `,` furiosa 7 `, "al revés", "chappie`, `insurgente`, `e
Bits de sequel: `expendables 3`, `sin city 2`, `transformers 4`, `wet hot american summer 2`, `mad max: camino de la furia`, `resaca 3`, `emigre estrella en la oscuridad`, y más " > bits de secuela: `expendables 3`, `sin city 2`, `transformers 4`, `wet hoBits de sequel: `expendables 3`, `sin city 2`, `transformers 4`, `wet hot american summer 2`, `mad max: camino de la furia`, `resaca 3`, `emigre estrella en la oscuridad`, y más " > bits de secuela: `expendables 3`, `sin city 2`, `transformers 4`, `wet ho
Bits de sequel: `fast & furious 7`, `mad max: camino de la furia "," el calor 2`, `futurama`, `harry potter` "> bits de secuela: `fast & furious 7`, `mad max: camino de la furia "," el calor 2 `,` futurama `,` harry potter `Bits de sequel: `fast & furious 7`, `mad max: camino de la furia "," el calor 2`, `futurama`, `harry potter` "> bits de secuela: `fast & furious 7`, `mad max: camino de la furia "," el calor 2 `,` futurama `,` harry potter `
Bits de sequel: `día de la independencia 2`, `hobbit`, `tomada 3`, `mad max: camino de la furia` "> brocas secuela:" día de la independencia 2 `,` hobbit `,` tomada 3 `,` mad max : camino de furia`Bits de sequel: `día de la independencia 2`, `hobbit`, `tomada 3`, `mad max: camino de la furia` "> brocas secuela:" día de la independencia 2 `,` hobbit `,` tomada 3 `,` mad max : camino de furia`
Bits de sequel: `mad max: camino de la furia` ``, la tecnología, y la situación incierta de `avatar arma superior 2` "> pedacitos secuela: `mad max: camino de furia,` tecnología `avatar`, y la situación incierta de ` top gun 2 `Bits de sequel: `mad max: camino de la furia` ``, la tecnología, y la situación incierta de `avatar arma superior 2` "> pedacitos secuela: `mad max: camino de furia,` tecnología `avatar`, y la situación incierta de ` top gun 2 `