Jonny lee miller `dexter` jugar a sherlock holmes en el piloto de cbs

Él va a regresar a la TV

Jonny Lee Miller es uno de esos actores raros que son tan increíble buena en lo que hace que los estudios no siempre saben qué hacer con él. Si bien hay papeles excepcionales por ahí que son una buena opción para alguien con el talento de Miller, las partes son por desgracia pocos y distantes entre sí.

Mientras que muchos fans por primera vez a conocer Miller de su trabajo en el cine, que llegó a un público mucho más amplio cuando se enganchó el papel principal en la serie de televisión `Eli Stone`. Aunque el contenido del programa fue un poco antes de tiempo y fue cancelada posteriormente, Showtime era lo suficientemente inteligente como para él engancharse como el malo de la película reside en la quinta temporada de `Diestro`Donde dirigió a los aficionados asustados y deleite como Jordan Chase.

Miller es el maestro de acentos como lo hemos visto transformarse en un acento escocés en la película de Danny Boyle `Trainspotting` y luego cambiar a un estadounidense en `hackers` todo el tiempo que oculta el hecho de que en realidad es Inglés. Así que cuando oímos que él iba a estar tomando el papel de Sherlock Holmes en la moderna reinicio día del cuento clásico, sabíamos que esto iba a ser un papel perfecto para él.

CBS ha lanzado Miller en el piloto "elemental" que sigue a nuestro detective preferido ya que resuelve crímenes en la ciudad de Nueva York. BBC tiene un programa similar llamado `Sherlock` que es muy popular, dejando a los espectadores la sensación de escepticismo sobre si realmente es necesario que haya otra serie sobre el famoso detective.

¿Cree que Miller será un buen Sherlock Holmes? ¿Estás feliz de que él va a volver a la televisión con su propia serie de nuevo? Déjanos un comentario y háganos saber.

Foto: Dexter, Showtime

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados