`Elemental` episodio 13 opinión: holmes no trata bien con la suspensión
En el episodio de esta noche de "primaria" Watson todavía no le ha dicho a Holmes de que ya no se emplea por su padre a ser su compañera sobria y su terapeuta siente que le debe decir la verdad de lo contrario puede romper su confianza más adelante en el camino .
Holmes ha sido suspendido por el momento, después de su monstruo con Moran y Watson intenta convencer a Gregson que Holmes tiene que estar trabajando con el fin de mantenerse sobrio. Mientras Gregson entiende necesidad de Sherlock a trabajar, que está preocupado por la estabilidad de Holmes después del incidente con Moran.
Sherlock no puede ayudarse a sí mismo y se reduce a la estación para interrogar a un sospechoso en un caso, pero Gregson tira de él hacia fuera y le recuerda que está suspendida y que si llega a la estación de nuevo tendrá que Holmes arrestado. Watson sugiere a Holmes que debía ir y pedir perdón a Gregson por lo que hizo, pero su actitud obstinada los consigue en ninguna parte.
Por suerte para Holmes uno de sus corazonadas resulta ser correcto y Gregson lo trae de vuelta a la estación para ayudar en un caso, pero él no le va a traer en mucho más profundo que eso. Más tarde, Holmes decide que él va a cumplir con Gregson para tratar de explicar su versión de lo sucedido. Holmes se disculpa por dañar su relación con Gregson y por el resultado de sus acciones. Gregson se compromete a traerlo de vuelta como consultor, pero no antes de la perforación de Holmes en el estómago y le dice que no va a confiar en él nunca más.
¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "primaria"? ¿Siente que Gregson debería haber llevado a Holmes de nuevo en el departamento después de que intentó matar a Moran? Déjanos un comentario y háganos saber lo que piensa?