Ventiladores de sherlock holmes, se regocijan! `Elemental` gana ranura súper tazón mensaje cbs `

ElementalSi alguna vez quiso ver un voto de confianza, aquí está: una red que da su show el intervalo de tiempo más valioso de todo el año siguiente a la Super Bowl con el fin de construir una audiencia. Para el año 2012, este espectáculo fue "La Voz", y NBC todavía está cosechando los frutos de esa decisión cortesía de no sólo los altos índices de audiencia, sino también a los concursantes que primero vieron el programa a principios de este año (ver Mackenzie Bourg) después de la caza mayor y decidieron para probar.

En cuanto a la afortunada receptora de la ranura en esta ocasión para la CBS, que es nada menos que "Primaria"! El espectáculo misterio Sherlock Holmes con Jonny Lee Miller es en varios episodios de la primera temporada, y mientras las votaciones han sido mejores que cualquier otra nueva serie en la red, el árbol genealógico de la licencia ha llevado a algunos a decir que los números en el 18-49 demográfico hasta el momento son un poco de una decepción. Sin embargo, todo esto podría cambiar una vez que un ejército de aficionados al fútbol atrapar un gran rendimiento de Miller como el famoso detective, que ha sido transformado en un adicto a las drogas en recuperación que vive en la ciudad de Nueva York. El espectáculo tiene algunos defectos, pero sí lo suficiente como para elevarse de la mediocridad de TV crimen.

Para muchas redes, la ranura de Super Bowl se utiliza a menudo para hacer un golpe establecida (como "La Voz" o "Glee") aún más grande. Sin embargo, la estrategia de CBS ha sido diferente en los últimos años, ya que se han tratado en lugar de usarlo para ayudar a un nuevo programa de ganar una audiencia aún mayor en lo que es, obviamente, un respaldo del contenido que ellos no tienen. Hace tres años, la red ha decidido poner en marcha un espectáculo aquí en "Undercover Boss".

¿Cree que dar "Primaria" este lugar es un buen movimiento, o en caso de que acaba de haber ido a un nocaut calificaciones en "The Big Bang Theory", "2 Broke Girls", o incluso otro relativamente nueva serie de "Persona del Interesar"? Si desea leer nuestros más recientes-pensamientos sobre Sherlock, Asegúrese de hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados