`The dark knight rises`: hardy tom estaba siempre en mente para bane

Próximo verano de 2012.

Parece que era la esperanza de Christopher Nolan y compañía a emitir Tom Hardy como el personaje de Bane en "The Dark Knight Rises" desde el principio - pero por un tiempo, no parecía particularmente probable que se va a ocurrir.

Hablando en una nueva entrevista, la productora Emma Thomas dijo que los compromisos previos de Hardy en un primer momento hicieron difícil acercarse a él con esta función:

"Ya sabíamos que el villano Bane fue cuando estábamos rodando" Inicio ". Y, de hecho, ya que estábamos filmando, nos hicieron hablar acerca de cómo, guau, Tom sería perfecto para Bane. Nosotros hablamos de eso bastante pronto. El problema que tuvimos fue que Tom iba a estar haciendo otra película. Él se ha comprometido a estar en `Fury Road`, y sabíamos que no estaba disponible. Así que todas las conversaciones que tuvimos acerca de cómo Tom era perfecto para ser Bane fue una especie de teñida con pesar porque sabíamos que no podía ser. Así que tan pronto como nos dimos cuenta de que la película había empujado nos acercamos a él ".

Nolan ya ha dicho que su opinión sobre el carácter se centrará principalmente en la "fuerza" de Bane y cómo va a hacerse pasar por un tipo muy diferente de amenaza a Bruce Wayne que lo que vimos anteriormente en "The Dark Knight" con el Joker.

Qué opinas Hardy es la elección perfecta para este papel?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados