`The dark knight rises ": la cantidad de un intervalo de tiempo está ahí?

Próximo verano de 2012.

Video: The Dark Knight Rises: Bane "crashing this plane" HD

Tenemos algunas nuevas revelaciones más impactantes para compartir acerca de "The Dark Knight Rises", y que puede muy bien que la gente hable es lo mucho que de un intervalo de tiempo que hay entre esta película y la anterior.

Hablando en una nueva entrevista con la revista Empire, el director Christopher Nolan dijo que el salto entre esta historia y la anterior es

"Es realmente todo acerca de terminar Batman y la historia de Bruce Wayne. Lo dejamos en un lugar muy precaria. Tal vez resulte sorprendente para algunas personas, nuestra historia recoge un poco más tarde, ocho años después de The Dark Knight. Así que él es un viejo Bruce Wayne- que no está en un gran estado.

"Con Bane, estamos buscando para dar a Batman un reto que no ha tenido antes. Con nuestra selección de villano y con nuestra elección de historia que estamos probando a Batman tanto física como mentalmente ".

Durante la entrevista, Tom Hardy (que interpreta a Bane) describe su estilo de lucha como brutal, y dice que él va a desafiar el carácter de una manera que nunca ha estado antes.

La película no va a estar aquí todavía hace bastante tiempo, así que van a estar esperando (y es probable que hablar de ello) desde hace bastante tiempo.

Video: Batman VS Bane - The Dark Knight Rises Full Fight 1080p HD

¿Usted cree que ocho años es demasiado tiempo?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados