`The dark knight rises` se podrá partir de ocupar las protestas de wall street

¿Tomar ventaja?

En lo que podría ser un ejemplo interesante de una película tratando de aprovecharse de los acontecimientos actuales, las protestas en ocupa Wall Street están buscando como que pueden ser utilizados por los productores de "The Dark Knight Rises", cuando turnos de producción a la ciudad de Nueva York a finales de este mes. (Después de todo, ¿qué mejor manera de mostrar la ciudad de Gotham en el malestar de utilizar un sufrimiento real de la ciudad de la misma cosa?)

De acuerdo con un nuevo informe de Los Angeles Times, se han contado los actores de la próxima superproducción que las escenas de la protesta se podrían utilizar en la película. La producción de la película ha estado en lugares como Los Ángeles y Pittsburgh hasta ahora, pero el director Christopher Nolan parece intentar conseguir el mejor material que puede de todas partes (lo cual tiene sentido, teniendo en cuenta que tiene un presupuesto de $ 250 millones).

Ocupa Wall Street ha expandido como un movimiento en las últimas varias semanas, y ha empezado a incluir incluso protestas en otros países.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados