23 Jump fecha de lanzamiento de la calle

23 Jump Street_Release_Date

Video: Lanzamiento JUMP FEST (Viernes 27 febrero 2015) METROPOL

General

Una comedia americana película 23 Jump Street se ha rumoreado. La primera parte, 21 Jump Street, fue lanzado en 2012, y la segunda, en 2014. Will 23 Jump Street salir en un año? ¿Ha habido un anuncio de los creadores?

Video: Fecha del juego Y La Teoria Del Mapa De FNAF Sister Location

actores

Los rumores e información acerca de 23 Jump Street

En agosto de 2015, una noticia de que 23 Jump Street se dará a conocer. Channing Tatum y Jonah Hill será protagonista de nuevo. Al mismo tiempo, Phil Lord y Christopher Miller no van a dirigir la película- que se convertirá en la escritura y la producción de los chicos. Probablemente, la trama se centra en torno a dos adultos, agentes encubiertos, que se ven obligados a una escuela secundaria de actuar como estudiantes y, en realidad, seguir el mundo de la droga escuela.

Trama

Alrededor del 21, 22 y 23 Jump Street

Video: Official Call of Duty®: Infinite Warfare Reveal Trailer

23 Jump Street es el tercer capítulo de una comedia titulada 21 Jump Street, que se basa en la serie de televisión (aquella en la que Johnny Depp utiliza para jugar). Después de las dos entregas bastante éxito, 21 Jump Street y 22 de la calle Salta, Jonah Hill y Channing Tatum, los creadores, actores principales, y los productores de la película, es probable que continúen trabajando en el proyecto. Con la taquilla de la segunda parte superando su presupuesto de alrededor de cinco veces (así como la primera parte, aunque las cifras fueron ligeramente diferentes - $ 200 millones para el primer capítulo y $ 300 para el segundo), el destino del tercer capítulo está casi decidido . Ahora, depende de Tatum y Hill para hacerlo realidad.

Interesante

Todavía tenemos que escuchar las noticias de los creadores de la película 23 Jump Street y su equipo de producción. Mientras tanto, sigue nuestras noticias y mantener al día a través de la suscripción a nuestras noticias.

¿Qué te pareció las dos últimas películas Jump Street? ¿Vale la pena seguir haciendo ellos?

Artículos Relacionados