23 Jump fecha de lanzamiento aún se desconoce la calle

21 Jump Street es la icónica serie que hizo Johnny Depp conocido en los círculos de cine. 23 Jump Street es un segundo esperada secuela. Al igual que la primera secuela, 22 Jump Street, está previsto como una película con todas las funciones.
23 Jump Street

La línea de tiempo de las películas Jump Street

La serie comenzó con una nueva versión de la serie de televisión 21 Jump Street, aquella en la que Johnny Depp protagonizó su carrera cinematográfica. La nueva versión protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum. El tándem jugó agentes encubiertos que estaban investigando los asuntos penales relacionados de secundaria. La segunda parte, 22 Jump Street, estaba fuera, el 13 de junio de 2014. Se cree que la tercera parte tiene una gran oportunidad de ser liberados. Puede ser que sea a cabo muy pronto, aunque no se conoce todavía, incluso cuando comienza el rodaje. Sin embargo, Tatum y Hill con toda seguridad, la estrella en ella.
23 Jump Street

21 Jump Street y la calle 22 Jump: recepción

La primera película - 21 Jump Street - fue bien recibido tanto por los críticos y el público. La comedia de Sony Pictures recaudó más de $ 200 millones en todo el mundo, lo cual es un resultado muy bueno, especialmente para este género. El éxito de la segunda parte determina si el tercero estará fuera. En este momento, estamos alojados positivo, a pesar de la ausencia de los anuncios oficiales. Manténgase en sintonía con nosotros- le pondremos al día sobre las noticias relacionadas con 23 Jump Street.
23 Jump Street
Mientras tanto, compartir sus pensamientos e impresiones sobre la serie de películas con nosotros.

Artículos Relacionados