Es este el `dark knight` trilogía última edición de los colectores sistema de la caja de blu-ray? "> este es el cuadro de blu-ray edición `dark knight` trilogía colectores final que se propuso?

TDKT_Ultimate

A partir de 2005-2012, Christopher Nolan una nueva forma al mundo de los superhéroes con su Caballero oscuro trilogía. Empezando con El comienzo de batman, con la explosión de El caballero oscuro y culminando con El caballero oscuro se levanta, el director deconstruido uno de nuestros superhéroes favoritos en términos humanos, girando todo filmado el género de los superhéroes en su cabeza. Mientras los fans esperan a otro director para abordar el hombre murciélago, Warner Bros. se está preparando para celebrar los logros de Nolan en el mercado nacional.

El año pasado fue revelado el tercer trimestre de 2013 podría ver el debut de una Dark Knight Trilogy última edición de los colectores. Un sitio web polaco ahora con imágenes que parecen ser exactamente eso. Warner Bros. Home Video todavía tiene que confirmar o negar su legitimidad, pero éstos se ven tan bien, nos dimos cuenta de que vale la pena su tiempo.

Aquí hay tres imágenes de lo que parece ser una Dark Knight Trilogy Recuadro de Batcave.PL a través de Batman en la película.

La única imagen que parece ser una funda de cartón, los tres vehículos parecen ser versiones más pequeñas en el sistema de la caja y la tercera es la mayor del conjunto, que parece incluir nueve discos, múltiples libros y más. Este conjunto, o alguna versión de la misma, se rumorea que se fijará para un lanzamiento en octubre.

¿Qué opinas sobre estas imágenes? ¿Hay algo que realmente le gustaría ver en el conjunto que no está aquí?

Artículos Relacionados