Bits de sequel: `día de la independencia 2`, `hobbit`, `tomada 3`, `mad max: camino de la furia` "> brocas secuela:" día de la independencia 2 `,` hobbit `,` tomada 3 `,` mad max : camino de furia`

tomado 3

Te presentamos el último Sequel Bits de 2014. Tras el salto:

  • Mujer de Negro 2 da a conocer una precuela de movimiento cómico
  • Vea una imagen filtrada de la Mundo Jurásico juego de Lego
  • Bryan Mills tiene un gran problema en este tomado 3 acortar
  • Katherine McNamara se une The Maze Runner 2
  • Podría Randy Quaid volver para Día de la Independencia 2?
  • Jamie Oliver todavía es triste que no estaba en El Hobbit
  • Ver el último punk Dead: SLC Punk! 2 remolque
  • Tom Hardy glowers en una nueva mirada a Mad Max: Fury Road

Prepárese para la primera versión de ancho de 2015, con esta precuela de movimiento de historietas para La Mujer de Negro 2: Ángel de la Muerte. Estrella Jeremy Irvine narra el cuento.

La mujer en la vida del Negro suena bastante horrible. No es de extrañar que ella es tan vengativo media y en la otra vida - tanto es así, de hecho, que ella todavía está sacudiendo alrededor de Eel Marsh House 40 años después de los acontecimientos de la primera Mujer en negro película. Dirigido por tom Harper, La Mujer de Negro 2: Ángel de la Muerte abre 2 de enero de. [A través Próximamente]

Película de Lego estrella Chris Pratt estará de vuelta en forma de Lego de nuevo el próximo año. Sólo que esta vez, va a ser de Mundo Jurásico. Una imagen filtrada de la Mundo Jurásico el tema de Lego muestra, entre otras cosas, un Owen (Pratt) minifig, un Henry Wu (BD Wong) Minifig, una Hamada (Brian Tee) Minifig, varias figuras de dinosaurios, seis juegos de construcción, y una fecha de lanzamiento junio.

Jurásico Mundial de Lego

Se trata de una ilustración y no una fotografía oficial, por lo que los detalles aún puede cambiar entre ahora y el 12 de junio de 2015, cuando Mundo Jurásico llega a los cines. [Ladrillos Jurásico vía Gizmodo]

Como fue prometido, tomado 3 no se centra en torno a alguien de su captura. Sin embargo, Bryan Mills (Liam Neeson) Tiene otro conjunto de temas a tratar, como ser enmarcado por el asesinato de su ex esposa Lenny (Famke Janssen). Afortunadamente, parece que fue lo suficientemente inteligente como para planificar el futuro para una ocasión como ésta. Ver un nuevo clip de tomado 3 abajo.

tomado 3 cae en los cines el 09 de enero. [JoBlo]

Mientras El corredor del laberinto contó con un elenco casi exclusivamente masculino, The Maze Runner Capítulo II: Los ensayos de quemaduras está buscando un poco más equilibrada de ambos sexos. La última incorporación es Katherine McNamara, quien va a jugar Sonia. Ella se une a sus compañeros recién llegados Rosa SalazarNathalie EmmanuelAidan GillenGiancarlo Esposito, y Lili Taylor.

En los libros, el personaje es un miembro del "Grupo B", otro de someterse a los ensayos. (No se preocupe, todas esas palabras misteriosamente capitalizados tendrán más sentido una vez que vea la película.) Wes Bola vuelve a dirigir la secuela. La producción comienza este mes para el lanzamiento el 18 de de septiembre de, el año 2015. [Fecha tope]

Director Roland Emmerich conseguido los rumores batido esta semana cuando aparentemente insinuó en algún casting para Día de la Independencia 2.

Sin embargo, decimos "aparentemente" porque parece poco probable Randy Quaid`S Russell Casse realmente volverá. Por un lado, el personaje murió en la última película. Por otra parte, Quaid ha participado en algunas cuestiones legales que llevaron a los EE.UU. revocación de su pasaporte - dejándole atrapado en Canadá. E incluso si Día de la Independencia 2 va a Canadá para disparar, parece dudoso que nadie involucrado se quiere correr el riesgo de llevarlo adelante.

Oh bien. Al menos Casse salió en estilo.


[Gorjeo]

Peter Jackson`s Hobbit trilogía tenía un reparto enorme, pero un tipo que no fue capaz de llegar a la diversión es Jamie Oliver. Y el chef británico lamenta que hasta hoy en día. Oliver explica:

Lo peor que me pasó fue que me llamó por teléfono por el productor ejecutivo y pidió hice yo quiero ir y cocinar para el cumpleaños de Peter Jackson, el gran cumpleaños. Y si lo hiciera, ellos me sobrevuelan y yo podría ser un hobbit en la película. Pero yo estaba trabajando, no podía salir de ella. Tenía muchas ganas de hacerlo, lo habría conseguido la derecha en él, así, habría tomado el traje a casa y dije "Jools [esposa de Oliver], vamos a hacer el amor!"

Bueno, siempre hay la inevitable señor de los Anillos reiniciar, ¿verdad? [The Daily Mail]

A pesar del título, el espíritu del punk rock se ve vivo y bien el nuevo trailer de NSFW punk Dead: SLC Punk! 2. Ben Schnetzer jugadas Ross, hijo de Bob heroína (Michael Goorjian), Que está tratando de encontrar su propio camino en el mundo. Lo bueno es que su difunto padre está en la mano para dispensar la sabiduría desde el más allá. Devon Sawa, Adam Pascal, y James Duval También repiten sus papeles de la original.

punk Dead: SLC Punk! 2 debe aterrizar en algún momento de 2015. [A través de Vanyaland]

La revista Empire tiene una nueva mirada a Mad Max: Fury Road, en forma de dos tapas que ofrecen estrella Tom Hardy. Al menos, creemos que es Tom Hardy. Es difícil decir debajo de toda esa Photoshop. En realidad, como señala Russ, que parece un poco a la estrella de la otra secuela gestación larga sobre un futuro distópico que abrirá en 2015.


[Imperio]

Artículos Relacionados