Bits de sequel: `increíbles 2`, `hobbit 3`, `tomadas 3`, `mundo jurásico` "> bits de secuela: `increíbles 2`, `hobbit 3`, `tomadas 3`, `mundo jurásico`

Los Increíbles

Frozone estará de regreso con su BFF para el Increíbles secuela, según Samuel L. Jackson. También después del salto:

  • Logan Lerman dice Percy Jackson 3 es "no pasa"
  • Jonny Weston se firma por tomado 3
  • Mundo Jurásico va a disparar en el zoológico de Honolulu
  • Peter Jackson está dando los toques finales a la final Hobbit película
  • los Prestidigitación franquicia podría ser detenido por una demanda
  • ver el Como entrenar a tu dragon 2 anotar que se está grabando
  • Las cámaras están rodando una vez más en Rápido & furioso 7
  • Sharknado 2 consigue un póster y una fecha de estreno
  • Mire a escondidas detrás de las escenas de El amanecer del planeta de los simios
  • A Haunted House 2 tiene un remolque-banda roja para compartir

Logan Lerman tiene un montón de películas de alto perfil por delante de él, pero duda de que una tercera Percy Jackson será una de ellas. "No está sucediendo", dijo en una entrevista reciente. "Ha sido una gran experiencia para mí. Ha abierto muchas puertas para mí, pero no creo que está pasando. "

El actor dio marcha atrás un poco en una entrevista diferente, aclarando que estaba "obligado por contrato" si el estudio quería hacer una Percy Jackson 3. Pero todavía parecía escéptico. "Simplemente no he oído nada acerca de una tercera película. A menos que me llaman Creo que es poco probable ", explicó. Mientras Lerman se está poniendo un poco viejo para el papel a los 22, no reclama a la mente. "Si yo era 30, seguro que me gustaría jugar Percy de nuevo." [MTV, Independiente]

Los detalles de Los increíbles 2 todavía están siendo mantenido en secreto muy ajustados, pero Samuel L. Jackson ha dejado un pequeño detalle de deslizamiento. Según el actor, amigo de la familia Parr / compañero de superhéroes Frozone será parte de la película.

"Cada vez que me topo Puntilla [Pájaro, dirección] él siempre me dice Frozone es parte de lo que está pasando [en la secuela], así que tengo que creer que, "dijo. "Creo que podría ser el Incredibles sin Frozone, pero creo que Frozone sería una maravillosa adición a lo que ya está allí." Y añadió: "Estoy deseando ver lo que Jack-Jack se convirtió en." [Digital Spy]

Los Millses están dando la bienvenida a un nuevo amigo en el redil. Jonny Weston (Persiguiendo Mavericks) Ha firmado para tomado 3, unión Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Leland Orser, y Forest Whitaker. Que va a jugar el novio de Kim (Grace). Buena suerte, chico. tomado 3 llega 9 de enero de, el año 2015. Olivier Megaton es el director. [Variedad]

Mundo Jurásico se dirige a Hawaii. De acuerdo a Hawaii Film & videorrevista, la secuela de ciencia ficción "se instaló" en Oahu en enero, y planea filmar en el zoológico de Honolulu y Kualoa Ranch. Este último no estará en la película como en sí, sin embargo - que va a sustituir a la Isla Nublar. Con el tiempo, la película hará su camino a un teatro cerca de usted en 12 de Junio. [JurassicWorld.org]

Peter Jackson es casi listo para decir adiós a la Tierra Media. El realizador se prepara para disparar un primer corte de El Hobbit: Ida y una Vuelta, la última entrega de la trilogía Hobbit, a Warner Bros. ejecutivos de TI próxima semana. La edición final llega a los cines 17 de diciembre.

"Hemos terminado con la filmación y tienen un poco de captura de movimiento queda por hacer y tengo un montón de post-producción de la voz-sincronización," estrella Richard Armitage explicado. "Creo que va a ser una gran cantidad de dolor y nostalgia pasa por la mente de Peter Jackson, porque ha vivido en la Tierra Media para qué, 13 años." [SBS a través de El Anillo Único]

El conjuro Fue un gran éxito para la Warner Bros. verano pasado, por lo que era sólo cuestión de tiempo antes de que el estudio comenzó a tratar de ampliar la propiedad en una franquicia de buena fe. Existe ya un son escindir y una segunda parte en la obra, con este último programado llegará a los cines en 23 de de octubre de, el año 2015. Pero ahora una nueva demanda podría cerrar la serie por completo.

La disputa es sobre marcas comerciales. Medios de hoja perenne tiene los derechos de los expedientes de los casos de la vida real investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, y ellos con licencia para la nueva línea. Pero ahora, Evergreen argumenta, Warner Bros. se niega a pagar y está "robando" los derechos para hacer más películas. Obtener todos los detalles en THR.

Hipo y Desdentado aventuras en el aire `no serían tan emocionante sin una puntuación alza de igualar. Así que aquí está el director Dean Deblois y compositor John Powell con una orquesta, el registro de la Como entrenar a tu dragon 2 anotar al lado de Abbey Road en Londres.

Cómo entrenar a tu dragón 2 puntuación de grabación

Como entrenar a tu dragon 2 tierras, música y todo, en 13 de junio. [Imgur a través de Reddit]

La producción de Rápido & furioso 7 ha estado en espera desde Paul Walker`S la muerte en noviembre pasado, pero ahora las cámaras están rodando una vez más. Director James Wan publicado la siguiente foto y subtítulo a su cuenta de Instagram en la actualidad.

Primer día de filmación de nuevo. Mejor y más fuerte. #Rápido&Furious7

Rápido & furioso 7 carreras en los cines el 10 de abril de, el año 2015. [A través Próximamente]

Prepárense, Nueva York. Sharknado 2: el segundo (Que mantengo es un título brillante) descenderá desde el cielo y en Syfy miércoles 30 de julio - Un día antes de lo anunciado anteriormente. Aquí está un cartel para ayudarle a prepararse.

Sharknado 2 el segundo

"Shark sucede!" No es tan bueno como "bastante dijo!", Pero luego otra vez lo que es? [Línea de TV]

Que hizo El origen del planeta de los simios especial fue que ofrecía un montón de emoción para ir con la acción, y parece que la Matt Reevsecuela dirigida-es El amanecer del planeta de los simios hará lo mismo. Hay algo desgarrador sobre el nuevo cartel, a pesar de que sabemos que estos simios maldita sucia será el final de todos nosotros.

re

Mientras tanto, el estado de ánimo en el set se ve un poco más alegre. Keri Russell incluso está sonriendo en una de estas fotos detrás de las escenas, como si ella no conoce su especie entera está condenada.

El amanecer del planeta de los simios abre 1 de julio1. [Colisionador, Imperio]

Marlon Wayans` A Haunted House 2 le gustaría invitarles a mirar hacia atrás, al estilo de Facebook, en la primera Una casa encantada en este nuevo trailer-banda roja. Y entonces se le gustaría que usted mire hacia delante a toda la mascota-matanza y la muñeca de mierda que el nuevo tiene que ofrecer.

A Haunted House 2 persigue a los cines a partir 18 de abril. [Yahoo]

Artículos Relacionados