Corredor de laberinto: la velocidad de liberación ensayos de quemaduras

Maze Runner: The Trials Scorch la velocidad de liberación

ad-pic

"El laberinto era sólo el comienzo" - son las palabras clave de un nuevo tráiler oficial de "Maze Runner: The Trials Scorch" - una secuela de la película de ciencia ficción, publicado en septiembre de 2014. Esta será una continuación del éxito de taquilla, que ganó 10 veces más de los gastos iniciales ($ 340,8 millones de taquilla en contra $ 34 millones de presupuesto inicial).

Video: El Corredor del Laberinto | Trailer Oficial HD

El corredor del laberinto

Originalmente, esta película está basada en la novela de 2009, escrito por James Dashner. Es una historia sobre un chico adolescente que se encontró en un ascensor en un lugar desconocido en un momento desconocido. No es nadie y salió de la nada, pero no es el único. Él está rodeado por el grupo de adolescentes que viven en el asentamiento cerca de las paredes del laberinto mística.

Los adolescentes que viven en asentamientos no conocen más de Thomas (protagonista) a sí mismo. Todo lo que saben que cada mes un nuevo chico venga a ellos a través del ascensor y, por otra parte, la única manera de salir de la solución es sólo para pasar a través del laberinto. Los "corredores" están tratando de encontrar una manera de salir todos los días, pero los de ellos, que llegó hasta la medianoche nunca se ha de volver, debido a que las puertas de entrada están cerrando antes de la medianoche.

Durante la pelea inicial, un adolescente recordar su nombre y posteriormente decidió buscar una salida. Cada uno de nosotros que hemos visto una precuela sabe que Tomás logró encontrar una salida, sin embargo, como hemos mencionado anteriormente que era "sólo un comienzo."

Maze Runner: The Trials Scorch

Un éxito comercial de la película anterior ha obligado a Wes Bola para crear una secuela. Es obvio que la nueva película de la serie de la película estará basada en la segunda novela de James Dashner titulado "Los ensayos de quemaduras." Gracias a este libro, podemos predecir un poco en relación con los eventos que tendrán lugar en la secuela.

Premisa

De acuerdo con la segunda novela, Thomas despierta en el medio de la noche, llamando a Teresa. Ha vuelto a dormir, sin embargo, soñando con sus padres. Cuando se despierta, él junto con los corredores de descanso se entera de que la puerta está cerrada. Después se las arreglaron para abrir la puerta, se enteran de que la gente, que los rescató del laberinto, están muertos. En la habitación de al lado se encontraron con un chico, que los dirige a hacer su camino a través de la ... Scorch

Para guardar la intriga, sólo decir que Thomas junto con sus amigos tendrá que hacer frente a muchas aventuras para llegar a la "Scorch" y encontrar una misteriosa organización, conocida como "World catástrofe: Departamento de Killzone", que les ayudará a entender que que se utilizaron en "un experimento grande".

Fecha de lanzamiento

20th Century Fox confirmó oficialmente una fecha de lanzamiento, prevista para el 18 de septiembre de 2015. Por lo tanto, todos los aficionados verán "Maze Runner: The Trials Scorch" ya este otoño. No se puede esperar? - Expresar sus sentimientos en los comentarios.

Fecha de lanzamiento: 18 de de septiembre de, el año 2015
Artículos Relacionados