`El corredor del laberinto "trailer"> "el corredor laberinto` de remolque

Maze Runner remolque

El primero Corredor del laberinto trailer es todas las situaciones extremas: Thomas (Dylan O`Brien) Se despierta en un ascensor que lo empuja rápidamente en un laberinto gigantesco. Él y un grupo de otros muchachos están atrapados allí, y Thomas se entera de que en el corto plazo escapar probablemente no va a ser fácil. Ni siquiera podría ser posible. Niños explorar cada día, pero las noches en el laberinto son mortales. Y luego viene la chica, y ella sabe Thomas.

Wes Bola dirige la adaptación del libro de James Dashner y este primer trailer muestra el alcance salvaje del laberinto y una pizca de algunos de los peligros dentro.

El corredor del laberinto se abre el 19 de septiembre También protagonizada por Kaya Scodelario, Thomas Sangster, Will Poulter, Aml Ameen, y Ki Hong Lee. El cartel de abajo viene a través de MTV, en caso de que la marca de agua no lo hará saber.

Cuando Thomas (Dylan O`Brien) se despierta atrapado en un laberinto enorme, con un grupo de otros muchachos, que no tiene memoria del mundo exterior que no sea extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como W.C.K.D. Sólo juntando fragmentos de su pasado con pistas que descubre en el laberinto puede Thomas esperanza de descubrir su verdadero propósito y la forma de escapar. Basada en la novela best-seller de James Dashner.

laberinto-corredor-primera-cartel

Artículos Relacionados