Dexter: 7.03 ir contra la corriente - ideas de último momento
Aria Mohtadi opiniones de Seriable Diestro 7.03 "ir contra la corriente"
un enfurecido Diestro está respaldado en una esquina con Debra observando todos sus movimientos. Incapaz de controlar sus impulsos abrumadores, que comienza a tener arrebatos alucinatorios y reales de la violencia. Más tarde con otro monstruo en el flojo, Deb comienza a dudar de sus estrategias y vuelve a pensar si debía mantener a su hermano en la bahía o dejarlo llevar a cabo el mal necesario para salvar vidas.
¿Dónde estábamos de nuevo?
- Dex fue a regañadientes en el programa de rehabilitación de la casa de dos pasos de Deb, sin embargo, sólo logró cumplir con una de las reglas cuando decidió hacerse cargo de la Louis problema de forma indefinida, pero decidió no matarlo. oportunamente, Randall Wayne (Amante del remolino helada, asesino de las niñas) estableció a sí mismo como un ejemplo, lo que demuestra el fracaso del tratamiento de supresión.
- Isaak el operador suave llegado a Miami sólo para matar a un posible rata, y llegar a la parte inferior de Viktor`S desaparición. Mientras tanto, Quinn se encontró una nueva fuente de información y en su caso, el placer.
En el centro del laberinto
Parece que ha habido un tiempo desde Dex aceptado vivir bajo la supervisión de Deb, encerrado en el interior del laberinto de instintos primarios que está obligado a vagar. Dex lucha para matar a la Speltzer Minotauro en el centro de su laberinto subconsciente para satisfacer sus impulsos, pero cuando interviene Deb, accidentalmente tritura el hilo que conduce de nuevo a la realidad y ambos quedan atrapados en su interior.
Con cada paso Dex se siente más atrapado, perdió y suprimió el interior del laberinto y el más que está arrinconado, más peligroso se vuelve a su pasajero. Por lo que comienza a las experiencias alucinatorias sueños en el que rendijas gargantas de la gente, incluso colegas como Masuka, nos obliga a dudar de la fiabilidad de la narración de Dex Una vez más. Y en un momento que, junto con Dexter, la realidad para otro error imaginación cuando casi se estrangula a un testigo / sospechoso. Había Deb no detuvo el proceso de rehabilitación, se han imaginado Dex cortar la garganta, así?
"No puedo hacer nada al respecto Deb, pero hay una irritación que pueda deshacerse de él." Por supuesto que se deshace de Louis una vez por todas, pero llegará un momento en que lanza Deb de su hombro para bien se convierte en una opción viable? Se trata de convencer a Deb que hay valor en la canalización de sus instintos, y cuando la percepción de bueno / malo de Deb finalmente comienza a desintegrarse se ve obligada a terminar el tratamiento. Dex amenazado que si Deb no impidió la intromisión en sus planes, algo malo iba a pasar, y así Speltzer se escapó. Escapar del laberinto tuvo un precio, tanto para Dex y Deb.
Por mucho que los impulsos de Dexter parecen controlar su actitud, sino que también parecen empujar Deb en reabrir el caso Speltzer. Al igual que Dex dijo, su cerebro de lagarto tiene arma secreta siempre ha sido de Deb, pero esta vez se la lleva a una realización devastadora. "Juro que haré los dos hacia abajo."
Dex empieza a perseguir al Minotauro al núcleo del laberinto, esperando el momento perfecto para atacar antes Rayo da rienda suelta al monstruo en una persona inocente. Tanto Ray y Dex satisfacer su sed de sangre por la caza de opponents- desafiante mientras Dex busca astutos asesinos en serie, Ray supera sus problemas de debilidad y de autoestima por bludgeoning chicas de aspecto fuerte. Su casco salvaje oscurece la razón y la empatía.
¿Cómo se puede distinguir Deb el cazador del monstruo? Tanto Dex y Ray se reúnen trofeos y canalizar sus impulsos a los demás. Deb y su hermano tanto llevar a los criminales ante la justicia, sin embargo, ella todavía no lo pueden ver en el lado bueno, si en realidad le salvó la vida en muchas ocasiones. Ella cree que en algún nivel Dex "le gusta" para matar y por supuesto ella no puede cambiar lo que es. Por consiguiente, tiene que coexistir con el monstruo, hasta que pueda aceptar su naturaleza.
(Lea más sobre el simbolismo de `Minotauro encerrado en un laberinto`, en "Reflejando debajo de la superficie".)