Dexter: 7,05 nado profunda - ideas de último momento
Aria Mohtadi opiniones de Seriable Diestro 7.05 "Deep Swim"
Dex y la vida de Deb se entrelazan una vez más como la ola de consecuencias los devora. errores de Dexter han traído un despiadado mafioso-with-a-uno venganza a su doorstep- que busca nada menos que pura satisfacción. Como Dex se tira gradualmente bajo las mareas de la causa de la bahía del puerto de carnicero, que es hora de Deb para despegar sus aletas by-the-libros y llevar a su hermano a la costa. ¿Cuánto tiempo van a ser capaces de soportar la tormenta?
¿Dónde estábamos de nuevo?
- Cuando Debra no pudo traer de Miami Minotauro (Ray Speltzer) a la justicia, Dexter lo cazó, que pasa a través de un laberinto difícil de autoexploración y lo reducido a cenizas, junto con sus queridos trofeos ... Deb demostrando el verdadero valor de sus sacrificios rituales.
- Isaak Sirko organizó un falso suicidio de desviarse del metro de Miami, desde la captura verdadero asesino de Mike, Viktor, que pasa a estar durmiendo con los peces. Batista encontró todo demasiado ordenada para ser real.
El tirón de la marea
El episodio tiene que ver con la limpieza últimos mess-ups como Dex fin se quiere tomar un descanso ahora que se siente Deb está de su lado, pero las cosas están a punto de desmoronarse desde el principio. Imaginario-Harry le advierte de las situaciones que alteran la vida que tendrá que enfrentarse. Este menos complicado "nueva" vida normal que está construido para Deb (la calma antes de la tormenta) está a punto de crumble- como FH corrige Dexter: "Ella no aceptó tampoco ..." - Ya mitad de camino a través del episodio Deb se sienta cómodo con las contradicciones de Dex: Junto a sus candidatos adecuados como Speltzer, Dex ha retenido deliberadamente evidencia caso del metro de Miami, convenientemente haciendo sospechosos se deslizan a través de las grietas del sistema y encajan en su código- un método de fijación se precipitó el cual Dex podría decirse que ha estado siguiendo con mayor frecuencia desde el asesinato de Rita, y se le hizo terriblemente descuidada.
Aunque Dex encuentra Deb ser más fuerte que Harry en el ajuste a los caminos de su monstruo, como prefigura FH, con su exposición a largo plazo, la carga de encubrimiento prueba de cargo, tomando precauciones y mentir a sus colegas desde hace mucho tiempo como Batista, corroe en su agua salada como en el acero, corroyendo todos sus valores y convirtiéndola en todas las cosas que odiaba en LaGuerta.
Es interesante que ella se une a LaGuerta este episodio para prevenir su eventual sospechar Dexter y se las arregla para hacerlo con el robo de la instantánea recepción de la boda. Así pues, en cierto modo, ella se convierte en el "práctico" Dexter, al intervenir en la investigación y dejando caer de manera efectiva a través de las grietas del sistema. Su situación se asemeja a María en la temporada 2 mientras se esforzaba nombre claro Doakes.
La carga de la confianza de María y el legado de Lundy Mantenga atormentando a Debra, ya que esta idea se refuerza simbólicamente cuando Deb con impotencia se siente frustrado al ser literalmente suspendido en el "aire" en el ascensor PD. Irónicamente, el programa de rehabilitación de Deb se enciende a sí misma como libros ahora Dex ellos en una habitación de hotel barata, mientras que esta vez mirando sobre su hermana sí mismo, así como lo hacía antes en los viejos tiempos en la playa, manteniéndola de ahogarse. Sin embargo, ahora, Dex no puede ser el héroe de Deb y para el final ya que casi la deja ser retirado bajo las olas.
Después de tirar básicamente a Batista el caso de Mike Anderson, y herirlo profundamente, Deb finalmente se rinde cubriendo a Dex y viene limpio sobre ella, porque ella ha aprendido que es un imparable, fuera del alcance de tren con destino a estrellarse. Ella no tiene que ajustar más. Para Dex, es años de la infancia en todo nuevo- trágicamente, después de obligar a Deb a nadar más profundo de salvarlo, ahora es el momento de Dex y Dex solo para resistir la fuerza abrumadora de la marea y se enfrentan a las profundidades para mantener a su hermana segura, como si fuera hecho tantas veces antes.