Corredor de laberinto: la cura de la muerte (2018) fecha de salida

Maze Runner: La cura mortal también se refiere simplemente como The Cure Muerte a menudo. Esa es una parte de una franquicia americana Maze Runner, el tercero. Es una película de ciencia ficción con mucha acción y una trama retorcida. El director de la misma es Wes Ball. La idea original fue sacado de El libro de la curación de la Muerte - el final de la serie. La novela consta de tres libros separados fue escrito por James Dashner. El guión de la película fue creada por T. S. Nowlin. Será la última entrega de la serie.

Trama

Maze Runner: La cura mortal (2018) Poster

En la parte anterior de la franquicia Maze Runner, los habitantes del Claro sobrevivido encabezados por Thomas se preparan para enfrentarse a WCKD. Su objetivo es conseguir algo que puede curar El Resplandor - horrible enfermedad que destruyó la mayor parte de personas en el mundo. Los personajes principales tendrán que pasar a través de una serie de complicaciones. Van a poner a prueba su amistad, su confianza y su fuerza moral para ser capaz de sobrevivir hasta el final.

Producción

En la primavera de 2015, hubo una confirmación oficial de que T. S. Nowlin fue elegido para trabajar en el guión de la segunda película y para crear la adaptación del tercer libro.

Había rumores de que la película se dividirá en dos partes. Sin embargo, fue una idea temprana que no fue aprobada por Wes Ball. Fue asignado oficialmente para dirigir la segunda parte del proyecto y en el 16º de setiembre el año 2015 también fue asignado a trabajar en la tercera parte de la franquicia Maze Runner.

Maze Runner: La cura mortal (2018) Promo

Rodaje

Filmación y fotografía comenzaron en el 14º de marzo de 2016. Casi todas las escenas están filmados en Vancouver. San Diego Comic-Con International anunció que el rodaje comenzará en febrero de 2016.

En la 18º del mes de marzo de 2016, se informó de Dylan O`Brien a sufrir una serie de lesiones a causa del accidente. Sin embargo, no amenazaban su vida. Aún así, tuvo que ser llevado al hospital y el equipo tuvo que retrasar el rodaje.

Maze Runner: La cura mortal (2018) Reparto

Los productores planean reanudar la filmación en el medio de mayo de 2016. Se planificó La filmación y fotografía para ser terminado en el 26º de julio de 2016. Pero los problemas que parecía ser interminable. En la 29º del mes de abril de 2016, la filmación se retrasó debido a las lesiones de Dylan O`Brien volver al estado anterior - que resultó ser realmente crítico. Es por eso que el rodaje fue planeada para ser reanudado en febrero de 2017. El final de la filmación se llevará a cabo en Sudáfrica.

Fecha de estreno de Maze Runner: La cura mortal

El estreno original se encuentra en el 17º del mes de febrero de 2017. Más tarde, las lesiones de Dylan O`Brien retrasaron la presentación. En la primavera de 2016, 20th Century Fox se trasladó la liberación de los 12º enero de 2018 - esta vez es suficiente para Dylan O`Brien a mejorar.

Remolque

Artículos Relacionados