Primer vistazo: `corredor laberinto: los ensayos de quemaduras` cuenta con mucho menos laberinto en marcha "> primera mirada: `corredor laberinto: los ensayos de quemaduras` cuenta con mucho menos correr laberinto

DF_24740R.JPG

20th Century Fox ha revelado las primeras imágenes de Maze Runner: The Trials Scorch. Y al mirarlos, parece que hay buenas y malas noticias para Thomas (Dylan O`Brien) Y sus amigos jugaron por Kaya Scodelario, Thomas Sangster, y Ki Hong Lee.

En el lado positivo, que están gastando mucho menos tiempo en laberintos hoy en día. Por otro lado, parece que todavía están en la carrera. O mejor dicho, lo que serían si pudieran. Conseguir su Maze Runner: The Trials Scorch primer vistazo después del salto. (Ni que decir, pero spoilers de El corredor del laberinto están por debajo.)

EW debutó el Maze Runner: The Trials Scorch primeras fotos look. Como se puede ver, nuestros jóvenes héroes se encuentran diversas arrastrándose a través de la suciedad, colgado por los pies, y portando armas de fuego.

Al igual que la primera película, la secuela se basa en la serie de libros ya by James DashnerLas pruebas de fuego continúa donde El corredor del laberinto dejado. Thomas y su equipo finalmente han surgido desde el laberinto, sólo para descubrir que el mundo exterior no es nada fácil. explica el productor Wyck Godfrey:

La primera película fue el misterio de `¿Dónde estamos y qué es este lugar? Y podemos salir? `Pero la segunda película es acerca de las repercusiones de salir y el descubrimiento de lo que el mundo es en realidad como.

Resulta que el Claro y su laberinto que rodea eran parte de un programa desarrollado por WCKD a raíz de una erupción solar catastrófica. "Se ha transformado el mundo en un desierto con dunas de arena que se arrastran y están tragando las ruinas de un mundo perdido", dijo el director Wes Bola.

Y por desgracia para Thomas y compañía, estas ruinas están llenas de zombies. Mas o menos. Se llaman las manivelas. "No queremos llamarlos zombies, pero que encajan en esa categoría", dijo Ball. "No son muertos vivientes, pero están llenos de rabia." Yeesh. ¿Es demasiado tarde para ir de nuevo a la Glade?

Maze Runner: The Trials Scorch abre 18 de septiembre. Los nuevos miembros del reparto incluyen Rosa Salazar, Katherine McNamara, Jacob Lofland, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Lili Taylor, y Barry Pepper.

Artículos Relacionados