Bad santa 2 (2016) fecha de salida

Si estás cansado de las comedias de Navidad y los cuentos para niños típica romántica, este año tendrá la oportunidad de conseguir algo realmente divertido ver una nueva película de la comedia Bad Santa negro 2. Sí, es la secuela, la continuación de la historia de Bad Santa lanzado en 2003. el rodaje se inició en enero de 2016. el director de Bad Santa 2 es Mark Waters y el guión es co-escrita por Johnny Rosenthal y Shauna Cross.

Producción & Emitir

Bad Santa 2 (2016) Poster

Los planes para la secuela aparecieron hace mucho tiempo - en 2009. Ese año Billy Bob Thornton dio a entender que la película de comedia criminal de 2003, Bad Santa, va a ser continuado. La fecha de lanzamiento aproximada fue de Navidad de 2011. En la 16º En diciembre de 2010, Miramax, junto con The Weinstein Company acordó desarrollar la secuela. En la 18º en marzo de 2011 la secuela se confirmó oficialmente.

El primer paso fue elegir a un actor para el papel principal. Por supuesto, provocó negociaciones con Thornton jugar el papel de Santa en la película original.

En la 14º de julio de 2011, Los Angeles Times hizo una confirmación oficial de que se contrató a Johnny Rosenthal y John Phillips como guionistas. El inicio del rodaje estaba previsto para el otoño de 2012 y la fecha de lanzamiento aproximada fue inicialmente de diciembre de 2013. En el 30º de Julio de 2012, Steve Pink sugirió volver a escribir el guión y su dirección. Como resultado, en mayo de 2013, Miramax contrató a Doug Ellin volver a escribir el guión. También era un posible candidato para el puesto de director.

En otoño de 2014, Thornton dijo que la película está en la fase de desarrollo. También expresó su opinión personal sobre la próxima comedia - dijo, que es peor que la película original, pero el ambiente es casi igual. Se espera que los fans de Bad Santa va a gustar.

Bad Santa 2 (2016) Promo

En la 29º de octubre de 2015, Thornton fue anunciado oficialmente para desempeñar el papel del personaje principal llamado Willie. El rodaje fue planeada para ser iniciado en Montreal en enero de 2016. El lanzamiento estaba previsto para la Navidad del mismo año.

En la 3rd noviembre de 2015, Mark Waters (director de Mean Girls) se convirtió en el director de Bad Santa 2. Brett Kelly y Tony Cox acordaron formar parte del elenco (que retratan los personajes principales de la película original).

En la 19º noviembre de 2015, Kathy Bates fue anunciado para unirse al elenco. Ella va a representar a la madre de Willie.

El rodaje comenzó en Montreal, Qu? Bec, Canadá a principios de 2016.

Datos curiosos

Bad Santa 2 (2016) Reparto

  • Brett Kelly es volver para la segunda parte - que es ahora 22.
  • Lauren Graham no tenía ninguna posibilidad de volver para el papel de Sue, a causa de su participación activa en la reposición chicas Gilmore.
  • Billy Bob Thornton interpreta hijo Kathy Bates, pero en realidad, es sólo 7 años más joven que ella en la vida real.
  • Brett Kelly tuvo que ganar alrededor de 40 libras para retratar Thurman.
  • La segunda parte se libera 13 años después de la película original de Bad Santa.

Fecha de estreno de Bad Santa 2

Bad Santa 2 está previsto para ser lanzado en el 23rd noviembre de 2016.

Remolque

Artículos Relacionados