Se espera que la resurrección en el año 2016 fecha de estreno: el mecánico 2 / mecánico

Video: La Resurrección de Cristo - Primer Tráiler - (Subtitulado Español)

El 2_Release_Date Mecánico

General

Mecánico: La resurrección se supone que es el título de trabajo de una secuela de la película Mechanic. El primer capítulo, el mecánico, se ha creado y puesto en libertad en 2011 por CBS Films y Millennium Films. En la actualidad, hay discusiones sobre la fecha de lanzamiento de la película, que ha sido anunciado tres veces pero se trasladó a otras fechas.

actores

La película será distribuida por Summit Entertainment y Lionsgate. La antigua empresa ha cambiado la fecha de lanzamiento en tres ocasiones desde noviembre de 2014. En un primer momento, la película se supone que es en enero de 2016, a continuación, en abril de 2016, y en la actualidad, Mecánico: Se espera que la resurrección en los cines en agosto de 2016, dentro de un año ahora. El nuevo capítulo tendrá Jason Statham, Jessica Alba, Michelle Yeoh, y Tommy Lee Jones. Dennis Gansel dirigirá la película. El director alemán era conocido previamente para el Wave (2008), una película de vampiros Somos la noche (2010), y el cuarto estado (2012).

Trama

Entonces, ¿qué son las noticias en The Mechanic: película de la resurrección? Cuando tendremos la oportunidad de verlo?

Video: Estrenos de Cine Septiembre 2016 | Las Mejores Películas (New Movies) !HD

Las estrellas de cine original de Jason Statham que interpreta al protagonista Arthur Bishop, el asesino, o el "mecánico" que es peligroso e inteligente. Aparte de Statham, hay Ben Foster, Tony Goldwyn, y Donald Sutherland en la película. Los temas principales del mecánico son la competencia, la venganza, la confianza y la supervivencia. La película fue lanzada en 2011, y fue dirigida por Simon West.

Interesante

¿Está esperando a ver Mecánico: la resurrección?

Artículos Relacionados