Mecánico 2 (mecánico: resurrección) - espera que sea lanzado pronto la fecha de lanzamiento

Será la película Mechanic tener una secuela? Los aficionados deben haber estado esperando el anuncio oficial tanto tiempo. Entonces, ¿cómo trata de mirar las noticias recientes sobre la película y ver lo que podemos decir con respecto a la próxima película.
mecánico 2

Sobre el mecánico originales

La historia de Mecánico da a conocer en torno Arthur Bishop, un asesino profesional de clase alta. Arthur es bastante rebelde - que no comprometa con lo que él considere que no se. Él es interpretado por Jason Statham que interpreta el carácter excepcionalmente bien. La película fue lanzada a principios de 2011, y estuvo protagonizada por Donald Sutherland y Ben Foster, aparte de Jason Statham.
mecánico 2

La confirmación de Mecánico 2

La productora de la película, Sony Entertainment, ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento 2 Mecánico en el invierno de 2016. Se pondrá a la de las pantallas por el mecánico del título: la resurrección. Dennis Gansel (Experimento 2, el cuarto estado) fue designado para rodar la película y dirigir el equipo de producción. Jason Statham, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh, y Jessica Alba será protagonista en la segunda parte.
mecánico 2
¿Va a ser después de las noticias sobre Mecánico 2 con Jason Statham? Si es así, usted puede permanecer en sintonía con nuestras actualizaciones frecuentes.

Artículos Relacionados