Bits de sequel: `expendables 3`, `sin city 2`, `transformers 4`, `wet hot american summer 2`, `mad max: camino de la furia`, `resaca 3`, `emigre estrella en la oscuridad`, y más " > bits de secuela: `expendables 3`, `sin city 2`, `transformers 4`, `wet ho

Se pregunta qué sequelized delicias nos esperan en 2013 y más allá? Después del salto:

  • Jackie Chan se une Indestructibles 3, quiere hacer Hora punta 4
  • Dennis Haysbert habla de la sustitución Michael Clarke Duncan en Sin City 2
  • Mark Wahlberg llamadas Transformers 4: La Era de la Extinción el papel más importante de su carrera
  • Michael Bay dice que el "filtrado" Transformers 4: La Era de la Extinción guión es una falsificación
  • David Wain es, sin duda sigue trabajando en Wet Hot American Summer 2
  • Adam Green es excitado para explorar la historia de Victor Crowley en Hatchet III
  • J. J. Abrams tiene pensamientos sobre la conversión 3D para Star Trek en oscuridad
  • George Miller`s Mad Max: Fury Road tiene rodaje terminado
  • Nuevas imágenes y detalles de la trama emergen de La resaca parte 3
  • Un fotograma de rojo 2 muestra algunas prendas godawful

Sylvester Stallone está recogiendo el envejecimiento de las estrellas de acción como si estuvieran Pokemon. Su más reciente get es Jackie Chan, quien confirmó durante una conferencia de prensa para CZ12 que había acordado hacer The Expendables 3.

Sly me había invitado a estar en Expendables 2, pero yo estaba demasiado ocupado CZ12 rodaje y no podía hacer un compromiso con la película. Sin embargo, se extendió su invitación a la tercera película, que yo estaba de acuerdo con la condición de que se me aparece como algo más que un papel secundario con algunas escenas.

Además, Chan expresó su deseo de reteam con Chris Tucker para un proyecto titulado Saltar trazador... Que, pista pista, fácilmente podría ser vuelto a trabajar en Hora punta 4.

El guión está actualmente visto por Chris Tucker. En lo personal, siento que si él fuera a recogerlo, sería mejor si nos convertimos en `Hora punta 4`, pero sí creo que tres películas de la franquicia es un final perfecto. Sería mejor empezar una nueva película de colegas con alguien nuevo.

La cabeza a venir pronto para leer más.

Como un reemplazo por la última Michael Clarke DuncanDennis Haysbert tiene unos zapatos muy grandes para llenar como en Manute Sin City: A Dame to Kill Para. Y está trabajando duro para asegurarse de que está a la altura. "No he terminado de trabajar a la capacidad que necesito, pero que va a ser diferente. Esto es jugar como precuela, por lo que debería funcionar ", dijo en una entrevista.

Haysbert también habló sobre el reto de hacer el papel de su propia respetando al mismo tiempo el trabajo anterior de Duncan. "Va a ser mi personaje, pero he hablado extensamente con Frank Miller y Robert [Rodríguez] Sobre lo que quieren con el carácter y sí, se tiene que tener alguna idea de lo que hizo Michael, pero tengo que hacerlo mío, "dijo. [SuperHeroHype]

El dos veces nominado al Oscar Mark Wahlberg tiene algunas bastante grandes películas en su currículum, pero si se le pregunta, que es Transformers 4: La Era de la Extinción que va a ser su mayor logro. No sólo es el "más desafiante" parte de su carrera, es también el más importante.

Estoy muy entusiasmado con `Transformers`. Michael Bay y que acabo de hacer `Dolor & Ganar `y tuvimos un buen tiempo por lo que es. Él vino a mí y dijo: "Estoy como haciendo un reinicio completamente diferente en `Transformers`. ¿Le interesa? `Dije,` Sí, lo haré! `. Me encantó la idea y creo que podemos hacer algo realmente fresco y poner en el culo. Esto no es algo en lo que ya está establecido y estoy ahí para obtener un cheque de pago. Estoy pensando que esto es el papel más importante de mi carrera y puedo hacer algo realmente especial.

Y pensar que hubo un tiempo cuando no parecía al igual que él estaría en la película en absoluto. Lo bueno es que Wahlberg finalmente conseguir su gran oportunidad! [SuperHeroHype]

Mientras tanto, Wahlberg de Transformers 4: La Era de la Extinción director Michael Bay le gustaría dejar de juzgar a los aficionados a la "filtrado" Transformers 4: La Era de la Extinción script que está haciendo las rondas - porque, según dice, es totalmente falsa y competely:

Algunos sitios de Internet informó esta mañana que un tipo de recuperación de documentos ha encontrado un guión de 120 páginas legítimo de Transformers 4. Puedo absolutamente 100 por ciento dice que esto es completamente falso. Las dos únicas personas en el mundo que tienen nuestro guión sin terminar son Kruger y yo. También somos sólo hasta la página 70 de nuestro script T4. Tal vez este tipo tiene un dibujo animado o algo más - pero definitivamente no es nuestra película!

[MichaelBay.com]

Wet Hot American Summer 2 todavía está un poco lejos de la producción, pero el director David Wain todavía está determinado a hacer que suceda. "Es lento pero seguro en el proceso de ser hecho", dijo Wain. "Yo diría que tenemos más de unas pocas páginas [de la secuencia de comandos completa]."

Wain pareció entender que los aficionados estaban recibiendo impaciente con la aparente falta de progreso. "En serio, lo estamos haciendo", continuó Wain. "Sé que todos quieren saber. Me siento halagado y emocionado, pero el proceso creativo tiene su propio tiempo. "Mientras tanto, los nerds de comedia pueden esperar y Wain WHAS co-guionista Michael Showalter`s Que se juntasen, Debido a cabo en el año 2014. [Laughspin a través de Reddit]

Adam Green no se dirige Hatchet III, pero eso no ha disminuido su entusiasmo alguno. Es especialmente deseosos de pagar los hilos de la trama que se propuso en yoII:

Sabíamos lo que iba a pasar en éste cuando hicimos el segundo. Después de éste, no tengo que trazó. No quiero aludir a nada más que eso. Si se piensa en las tres películas como una película, en mi mente y en el reparto y las mentes de la tripulación, éste es el gran clímax. Éste es mucho más de una película de acción que los otros dos eran, sino que también tiene un gran arco emocional para Marybeth (Danielle Harris) y Victor Crowley. No quiero estropear nada más que eso. Esto no quiere decir que no puede haber más o que no será más, pero a partir de este momento, no estoy pensando en hacer otro, por lo menos no el próximo año. En este momento, sólo estoy mirando Hatchet III.

Haga clic a Colisionador de leer el resto de la entrevista.

No es sorprendente escuchar que era la decisión del estudio, no se J. J. Abrams`, Que después de la conversión Star Trek en oscuridad en 3D. Pero Abrams insiste en que ha tenido "mucha diversión" disparar con 3D en mente, y está a la espera mostrando los resultados:

3D era algo que, francamente, yo no era un gran fan de, para empezar. Esencialmente el fin para nosotros para hacer esta película, según el estudio `Tienes que hacer esto en 3D`. Así que dijimos, bueno, podemos hacer una versión en 2D que nos encanta que también se puede convertir en 3D. Y la verdad es que De hecho, he estado teniendo un montón de diversión con ella.

Tenemos una increíble cantidad de libertad creativa, haciendo del 3D en post [-producción]. Esta es una especie de mito, que sólo se ve bien si se dispara la película en 3D, que completamente no es cierto. De hecho, estamos haciendo un montón de cosas con el 3D en esta película que no se han hecho antes, usando técnicas que no se han visto. Todos los tiros exteriores, incluyendo los disparos en el espacio, están, todas ellas disparo o se transformen en formato IMAX. Es la primera vez que una película ha sido rodada en IMAX a esta escala y convertido a 3D.

Star Trek en oscuridad abre 17 de mayo. [Película cómica libro]

Me tomó un tiempo para venir juntos, pero George Miller y Tom Hardy`s Mad Max: Fury Road finalmente ha completado sus seis meses de rodaje y ahora está entrando en post-producción. Es un paso alentador para una película tan plagado de dificultades, nos preguntamos por un tiempo si es que alguna vez se obtendría hizo en absoluto. [Contracción nerviosa]

Sin duda La Parte III de la resaca verá la manada de lobos de sufrir su parte justa de las pruebas y tribulaciones, pero todo el mundo se ve muy feliz en los primeros alambiques oficiales publicados en la SE. El primero muestra la banda de cruzar el Strip de Las Vegas, Abbey Road de estilo, mientras que la segunda muestra un Chow-engreído aspecto (Ken Jeong) En un uniforme de sheriff.

Director Todd Phillips confirmó a la revista de lo que ya había adivinado. "La Parte III de la resaca es la historia de Alan, "dijo. "Él está pasando por una crisis tras la muerte de su padre, [y] los Wolfpack es todo lo que tiene." Mientras tanto, el ventilador villano favorito Chow se va "más oscuro que nunca." parte III es "un final apropiado para esta ópera de tres partes de caos y malas decisiones", añadió Phillips. La Parte III de la resaca llega a los cines Mayo 24.

[A través de la lista de reproducción]

EW también tuvo una nueva imagen a partir de rojo 2, la secuela de la película de acción geriátrica a partir de 2010. En ella, Mary-Louise Parker, Bruce Willis, y John Malkovich están caminando tranquilamente lejos de un bote de basura peligrosa puede disparar. Pero lo que realmente me preocupa es su vestimenta. ¿Qué demonios está usando Malkovich? Y por qué se Parker vestido como un joven en la escuela secundaria?

rojo 2 abre 2 de agosto de. [A través de Crush pantalla]

Artículos Relacionados
`Transformers: oscuro de la luna` pasa $ 1 billón umbral en todo el mundo`Transformers: oscuro de la luna` pasa $ 1 billón umbral en todo el mundo
Transformers: la edad de la extinción - primer cartel muestra mark wahlbergTransformers: la edad de la extinción - primer cartel muestra mark wahlberg
`Terminator genisys` y `transformers` posters crean un universo mash-up "> `genisys terminador` y `transformers` posters crean un universo mash-up`Terminator genisys` y `transformers` posters crean un universo mash-up "> `genisys terminador` y `transformers` posters crean un universo mash-up
`Transformers: la edad de extinción "sumario vista previa: trailer completo martes> [actualizado]"` transformers: la edad de extinción `sumario vista previa: trailer completo martes [actualizada]`Transformers: la edad de extinción "sumario vista previa: trailer completo martes> [actualizado]"` transformers: la edad de extinción `sumario vista previa: trailer completo martes [actualizada]
Primer vistazo: dos nuevos autobots en `transformadores 4-` más t. J. Miller se une al reparto "> primera mirada: dos nuevos autobots en `transformadores 4-` más t. J. Miller se une al repartoPrimer vistazo: dos nuevos autobots en `transformadores 4-` más t. J. Miller se une al reparto "> primera mirada: dos nuevos autobots en `transformadores 4-` más t. J. Miller se une al reparto
J. J. Abrams confirmó oficialmente para dirigir secuela de `star trek` "> j. J. Abrams confirmó oficialmente para dirigir `star trek` secuelaJ. J. Abrams confirmó oficialmente para dirigir secuela de `star trek` "> j. J. Abrams confirmó oficialmente para dirigir `star trek` secuela
Bits de sequel: `expendables 3` `, rápido y furioso 7,` `transformers 4` `, emigre estrella 2` `despicable me 2` "> bits de secuela: `expendables 3` `rápido y furioso 7,` `transformers 4, `` star trek 2 ``, despicable me 2 `Bits de sequel: `expendables 3` `, rápido y furioso 7,` `transformers 4` `, emigre estrella 2` `despicable me 2` "> bits de secuela: `expendables 3` `rápido y furioso 7,` `transformers 4, `` star trek 2 ``, despicable me 2 `
Bits de sequel: `fast & furious 7`, `allanamiento 3`, `transformers 4`, `insidiosa 3`, `congelada 2` "> bits de secuela: `fast & furious 7`, `allanamiento 3`, `transformers 4` , `insidiosa 3`, `congelada 2`Bits de sequel: `fast & furious 7`, `allanamiento 3`, `transformers 4`, `insidiosa 3`, `congelada 2` "> bits de secuela: `fast & furious 7`, `allanamiento 3`, `transformers 4` , `insidiosa 3`, `congelada 2`
Bits de sequel: `la parte resaca iii`, `nublado 2`, `fast & furious 6`, `star trek en la oscuridad`, `transformers 4`, `host`, `mama 2`, `riddick`, `la padrino 2 ` "> bits de secuela:" la parte resaca iii`, `nublado 2`, `fast & furious 6`, `star trek en lBits de sequel: `la parte resaca iii`, `nublado 2`, `fast & furious 6`, `star trek en la oscuridad`, `transformers 4`, `host`, `mama 2`, `riddick`, `la padrino 2 ` "> bits de secuela:" la parte resaca iii`, `nublado 2`, `fast & furious 6`, `star trek en l
Bits de sequel: `transformers 4`, `resaca iii`, `monstruos universitarios`, `sin city`, `the muppets` "> bits de secuela: `transformers 4`, `resaca iii`, `monstruos universidad`, `sin city `, `los muppets`Bits de sequel: `transformers 4`, `resaca iii`, `monstruos universitarios`, `sin city`, `the muppets` "> bits de secuela: `transformers 4`, `resaca iii`, `monstruos universidad`, `sin city `, `los muppets`