Hora punta 4 - está próximo a salir la fecha de lanzamiento

Todo el mundo ama a Jackie Chan, especialmente cuando se asoció con Chris Tucker en la franquicia de la hora punta. No hay nuevas películas salieron desde 2007, año en que vimos Hora punta 3. En este momento, es hora de que los creadores de pensar acerca de continuar su ciclo de cine. De acuerdo a los rumores, Hora punta 4 será muy pronto.
Hora punta 4

Lo que sí sabemos de Hora punta 4 liberación

De hecho, los dos detectives de la policía interpretado por Chris Tucker y Jackie Chan podría ser de nuevo a las pantallas con la supuesta liberación de la hora punta 4. El productor Brett Ratner, junto con Jeff Nathanson, el escritor, se han de pensar en otra secuela desde el año 2009. En el 13ª de febrero de 2014, se confirmó que van a hacer la película.

Arthur Sarkissian, el productor de largo plazo de la serie, ha criticado el enfoque en el tercer capítulo. Dijo que carecía de originalidad en las historias trama y los personajes. Él cree que la ganadora de un Oscar Octavia Spencer la ayuda debería estar jugando en la película para aumentar su popularidad.
Hora punta 4

Jackie Chan en la próxima película

Jackie Chan confesó que está interesada en el proyecto. Sin embargo, él no quiere que sea trivial. Actualmente se encuentra a la espera de la secuencia de comandos para ser terminado. Antes de firmar cualquier contrato, tiene que aprobar el texto, y sólo entonces podemos estar seguros de que la cuarta parte se dará a conocer. Después de todo, no podía existir sin la hora punta del Chan. En este momento, no se sabe mucho sobre el guión, pero se rumorea que los eventos se llevarán a cabo en Moscú.
Hora punta 4
Les recordamos que la película original era la hora punta en los cines en 1998. Su taquilla alcanzó $ 244 millones al momento, que era mucho. Las películas segundo y el tercero fueron puestos en libertad en 2001 y 2007, respectivamente. Los dos se recogieron $ 600 millones.

Hora punta 4 confirmó oficialmente

Este mes de junio, Jackie Chan confirmó oficialmente la liberación de Hora punta 4, lo que significa que encuentre el guión aceptable. Teniendo en cuenta el tiempo estándar realizadores marco necesitan para disparar todas las escenas y producir una película, la cuarta hora punta va a salir no antes de 2016. mantendrá actualizada por el control de esta página de vez en cuando, o suscribirse a nosotros de cualquier manera conveniente.
¿Está esperando a las nuevas aventuras de Jackie Chan y Chris Tucker en Hora Punta 4?

Artículos Relacionados