Temporada de "elemental" 4 de trasladarse a domingos- `mentes criminales: más allá de las fronteras de estreno retrasó dos semanas

ElementalLa primera noticia esta semana que la CBS se iba a estrenarse "Hora punta" el jueves 31 de marzo a las 22:00 del Este, pero esto nos lleva a tener otra pregunta: ¿Qué significa esto para "Elemental"? El Jonny Lee Miller - Serie Lucy Liu tendría que encontrar un nuevo intervalo de tiempo desde su temporada no estaría terminado para el momento en que la nueva versión de la película se establecería en el aire.

Bueno, todo es ahora oficialmente de manera mucho más clara. La red confirmó el viernes que a partir del domingo, 20 de marzo de "primaria" se iniciará al aire los domingos a las 10:00 pm hora del este en el lugar de "CSI:. Cibernético" Eso es un intervalo de tiempo brutal para CBS, y no lo hace que hacernos esperanzas en el futuro de la serie después de cuatro años en el aire. En cuanto a cómo los planes de la red en traer "CSI: cibernético" a su fin, como resultado, que van a ventilar episodios especiales de que el miércoles 2 de marzo y también la del 9º. Esto empuja el estreno de "Mentes criminales: allá de las fronteras" de vuelta al 16 de marzo, dos semanas más tarde de lo que estaba previsto que el aire.

Es bastante fácil de decir a veces que muestra la CBS no tiene el más optimismo, y muchos de ellos se basa en la forma en que su están programados. Claramente, "Primaria" está en un peligro muy serio, "CSI: cibernético" está terminando la temporada, y no estamos seguros de lo optimista que están a punto o bien "Beyond Borders" o el último "Criminal" Hora punta ". mentes "spin-off no pudieron ser mucho más de un ganador calificaciones, mientras que no estamos seguros de que nadie realmente se preocupa por la" franquicia Hora punta "más. Hemos tratado de pretender que "Hora punta 3" siempre incluso pasó.

Para aquellos que quieran un análisis más profundo en las calificaciones "elementales", vamos a estar recibiendo en ese pronto en nuestra Las calificaciones de la burbuja Informe la serie que estamos haciendo todo el mes.

¿Quieres conseguir un poco de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado justo encima de su correo electrónico? Es realmente tan simple como firmar de inmediato para nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados