Cbs confirma `superviviente` temporada 32, spin-off `mentes criminales`, `mike & molly` fecha de estreno

CBS ;

El lunes CBS perdió tiempo en anunciar las fechas de estreno para su nuevo y devolver esta serie de mitad de temporada, y en su mayor parte es evidente que una gran cantidad de mirar hacia adelante a ... al menos siempre y cuando no se ama "Persona de interés."Todavía no hay información sobre su fecha de lanzamiento, y eso es algo que vamos a entrar en un poco más adelante en el camino.

Como de costumbre, todos los tiempos son inferiores a este. A menos que se indique lo contrario, los intervalos de tiempo de la caída siguen siendo los mismos.

Domingo por, 20 de diciembre de

8:30 - "Undercover Boss" (estreno, el tiempo varía debido a la NFL- saldrá al aire a las 8:00 de semanas no fútbol y saldrá al aire en este intervalo de tiempo de tres semanas)

Cerrado miércoles, 6 de enero de

8:00 - "2 Broke Girls" de caracteres (nuevo)

8:30 - "Mike & Molly "(estreno)

Premios de la Asociación de la gente - 9:00

Cerrado jueves, 7 de enero de

9:30 - "Ángel del infierno" (estreno de la serie)

Viernes 8 de enero de

8:00 - "Undercover Boss" (nuevo tiempo)

Cerrado viernes, 12 de febrero de

8:00 - "The Amazing Race 28" (estreno)

Cerrado miércoles, 17 de de febrero de

8:00 - "superviviente" de la temporada 32 (estreno)

Cerrado miércoles, 24 de de febrero de

10:00 - "Código Negro" (final)

Cerrado miércoles, 2 de marzo de

10:00 - "Mentes criminales: Beyond Borders" (estreno)

Cerrado jueves, 7 de abril de

8:30 - "La extraña pareja"

La gran sorpresa para nosotros de esta lista, que no sea el no "Person of Interest", es que "La extraña pareja" está volviendo tan tarde sin razón aparente que la espera de "La vida en pedazos" a fin. La red está mostrando un poco de confianza en él por cortesía de la misma a transmitirse después de "The Big Bang Theory", pero no vamos a tener un montón de tiempo con el fin de determinar si son o no quieren dar el espectáculo otra oportunidad en emitirse en 2016-17.

Si usted está interesado en obtener alguna otra noticias de televisión en casi todo lo cubrimos en CarterMatt, incluyendo algunos exclusivos burla, asegúrese de inscribirse en este momento a nuestro boletín oficial. Que será enviado a usted cada fin de semana y es sin duda vale la pena leer. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados