`La carrera increíble 22` `, mentes criminales,` `primaria` recibir los finales de dos horas

El lunes CBS eligió para anunciar la totalidad de sus próximas fechas de final de temporada, CBSy en su mayor parte el último fue en última instancia tan predecibles como la propia red. Con una excepción fundamental, casi todas las series en la lista está llegando a su fin en mayo, y muchos de ellos se extenderá hasta el final del período de barridos el 24 de mayo.

Sin embargo, la red mostró que tienen una cierta disposición a duplicar en algunos episodios. A pesar de que ha sido un lugar común para ellos dar los finales de 2 horas de "Survivor" y "La sorprendente carrera"En los últimos años, también decidieron en esta ocasión para dar algunos de sus programas con guión un tratamiento que las hace aparecer un poco más cinematográfico.

A menos que se indique lo contrario, todos los espectáculos siguientes están transmitiendo a su intervalo de tiempo normal.

Domingo por, 28 de Abril - "The Good Wife"

Domingo por, Mayo 5 - "The Amazing Race" (dos horas) y "El mentalista"

Cerrado jueves, Mayo 9 - "Dos hombres y medio" y "persona de interés"

Cerrado viernes, May 10 - "Las Vegas" (que recientemente se trasladó a la noche en 21:00 Este) y "Sangre Azul"

Domingo por, 12 de mayo - "Supervivientes Caramoan: Los aficionados frente a Favoritos" final y demostraciones de la reunión (tres horas)

Lunes por, 13 may - "Cómo conocí a vuestra madre" y "2 Broke Girls"

Cerrado martes, Mayo 14 - "NCIS", "NCIS: Los Ángeles" y "Golden Boy"

Cerrado miércoles, May 15 - "CSI"

Cerrado jueves, 16 may - "La teoría del Big Bang" y "elemental" (dos horas, comenzando a las 9:00)

Cerrado viernes, 17 may - "Undercover Boss"

Lunes por, May 20 - "Reglas de compromiso" y "Mike & Muchacha"

Cerrado miércoles, 22 de mayo - "Mentes criminales" (dos horas)

CBS ha tenido una vez más un año muy dominante. Ganaron los barridos de febrero en el 18-49 demográfica recientemente por primera vez en años, y "The Big Bang Theory" ha evolucionado hasta convertirse en un gran éxito.

Si desea leer nuestra última revisión "Amazing Race 22", que se parece a uno de los movimientos más tontas de la historia de los reality shows, puede hacerlo en la partida de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados