`Hora punta` cancelado en la estación 2 cbs- esperanzas sombrías

Hora pico ;

*Parece que "Hora pico"Está llegando a su fin más pronto que tarde.

Mientras que esta cancelación fue, en particular, algo fácil de predecir, ahora es oficial que la CBS ha puesto fin a la reactivación de la comedia de acción protagonizada por Jon Foo y Justin contrata. Es un espectáculo que la red nunca se presentó una gran cantidad de fe en, dado que se estrenó en la primavera en un intervalo de tiempo (jueves por la noche a las 10:00 p.m., horario del Este) que por lo general no lleva a cabo grandes clasificaciones. La única razón por la "primaria", que se emitió en este intervalo de tiempo antes de que, tiene una renovación es porque ya está en la sindicación.

La otra cosa desafortunada es que no creemos que la red hizo la demostración en favores al tratar de rehacer la película original más que recoger después, y fingiendo que esto era más de las "nuevas aventuras de Lee y Carter." era mejor que la mayoría de los críticos le dio el crédito para, aunque al mismo tiempo algunos de los chistes del producto original, que todavía estaban allí, en cierta medida en el programa, tienen más dificultades para jugar en 2016.

¿Es posible en teoría que otra persona podría recoger el espectáculo hasta? Suponemos que sí, pero que tienen un tiempo mucho en fijar un nuevo hogar ya que las calificaciones de demostración eran bajos y redes como TNT y EE.UU., que se encontraban en un momento en procedurals de criminalidad, se han trasladado a otras cosas más. UN&E tomó una ocasión en la renovación de "inolvidable" después de la CBS dejó caer, y esta decisión en su defecto probablemente les impide estar en la pelea.

Esta ha sido una mala semana, en general, para el productor ejecutivo Bill Lawrence - uno de sus otros espectáculos en "Undateable" fue también recientemente cancelada por la NBC.

¿Cuál es su reacción a esta noticia? Comparte abajo, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados