`Hora punta` arroja parrish janel favorito `pretty little liars` para el punto de la huésped

Hora pico ;Aunque "Lindas y pequeñas mentirosas"Es un espectáculo que requiere bastante el compromiso de tiempo considerable, todavía parece afortunadamente como Janel Parrish tuvo la oportunidad de filmar algo completamente diferente sobre el nueva versión de CBS de"Hora pico."

¿Quieres saber un poco más acerca de noticias que ella está jugando, y el episodio en sí? A continuación, sólo echa un vistazo a lo que Justin empleados (James Carter) bromeó en una charla con TVLine:

"Ella interpreta a alguien que está en la protección del testigo, y estamos tratando de mantenerla viva porque algunas personas están fuera de matarla. Eso es un muy emocionante espectáculo ".

Esto debería hacer algo que es ciertamente diferente de lo que hemos visto hasta la fecha en Parrish, sobre todo porque en "PLL" su personaje de Mona es normalmente la persona que hace la gente querer para entrar en la protección del testigo. Ella es tortuosa, que funciona dentro de las sombras, y probablemente tiene un montón de secretos gracias a que cinco años de tiempo de salto. "Hora Punta" es un espectáculo de más alto octanaje más divertido, y tendremos que ver qué sucede cuando ella no apareció.

Por ahora, nuestro objetivo es que la gente sigue viendo "Hora punta" para un poco más de tiempo, ya que sus calificaciones ya están en el punto donde la CBS podría cancelarlo sin demasiada fanfarria. Vamos a tener un poco de otras noticias todo sobre la serie con el paso del tiempo, lo que se adhieren alrededor! Los nuevos episodios seguirán aire jueves a las 22:00, hora del este.

Si usted quiere conseguir un poco más noticias de inmediato cuando se trata de "Pretty Little Liars" diríjase aquí en este momento de revisar nuestro archivo oficial espectáculo! También, inscribirse encima en el enlace aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en casi todo lo cubrimos en CarterMatt, enviado derecho a usted a través de nuestro boletín oficial. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados