`Hora punta` primera cancelado, ahora retirado y reemplazado con código negro repeticiones

Hora pico ;

Por alguna razón, la CBS ha decidido seguir adelante y se adhieren otro clavo en el ataúd de "Hora pico."

No era lo suficientemente malo que la comedia dramática de Bill Lawrence, una nueva versión de la trilogía de películas de largometraje, fue cancelada hace más de una semana antes de upfronts- parecer, la red ahora también ha decidido mantener el resto de los episodios de esta temporada baja el horario.

Como primera compartido por SpoilerTV, "Hora punta" ya no está en el programa de esta noche en cambio, se ha sustituido por una repetición de "Código Negro." No hay ninguna indicación clara de cuándo los episodios restantes de la serie saldrá al aire (o incluso si), pero entendemos el movimiento desde un punto de vista de la estrategia. "Código Negro" es un espectáculo de volver en el otoño, y por lo tanto existe un incentivo para continuar su promoción. Sin embargo, hay cero incentivo en hacer algo por el estilo cuando se trata de esta serie. Manteniéndolo en básicamente equivale a ahuecar Ratings incluso si su rendimiento es ligeramente mejor, el beneficio a largo plazo simplemente no está allí.

Este es el segundo movimiento de esta semana de la CBS que decepcionar a un pequeño grupo de gente allí- anterior, se confirmó que "sin límites" fue cancelada, a pesar del estudio, al menos, tratar de encontrar otra casa. En ambos casos, las calificaciones fueron simplemente el mayor problema- si los números ya son bajos para la primera estación en una red importante, hay poco incentivo para mantener a su alrededor. Rara vez hace este tipo de espectáculos jamás mejoró mucho de una temporada a la siguiente.

Si hay algunos cambios dignos de compartir en los próximos días sobre este tema, vamos a tener `em para usted aquí.

Actualizar: Por Twitter, "Hora punta" regresará el 23 de julio para terminar la serie. Por supuesto, esto es CBS enterrar el espectáculo en un sábado, cuando casi nadie lo verá. Sin embargo, mejor que nada.

Si desea obtener alguna otra noticias y actualizaciones de nosotros a CarterMatt, enviado directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico, dirigirse al enlace aquí ahora. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados