`Hora punta` episodio 2 previsualización: ¿dónde carter, heces a partir de ahora?

Hora pico ;

Si bien sabemos que no todos los críticos de televisión a través del vasto paisaje de internet encantó el piloto de "Hora pico,"Que más bien lo pasamos muy bien. Por supuesto, tuvimos una sensación a veces como una rígida CBS les obligó a más o menos volver a crear el esqueleto escueto de la película con algunos giros, pero había un espíritu divertido y una química que nos tiene ilusionados de lo que esta en particular historia podría ir de aquí ahora que los escritores tienen probablemente un poco más de libertad.

Con esto, pasamos a la siguiente nuevo episodio, lo que lleva consigo el título de "Dos Días, o el número de horas dentro de ese plazo" (más o menos un bocado allí). La vista previa a continuación realmente no le da mucho más de un sentido de lo que puede esperar más allá de algunas secuencias de acción, pero la sinopsis adjunta es un poco más útil:

"Después de Gerald es detenido por llevar un reloj caro que fue robado en un robo / homicidio, Carter se cuela su primo fuera de la cárcel con el fin de utilizar sus contactos en la calle para localizar a los asesinos."

Aquí está el verdadero reto para "Hora punta": Hay muy poco que la tripulación puede hacer en términos de escala para que coincida con algunas de las películas de lo que hicieron, si no por otra razón que la que tenían un presupuesto bastante fuerte. Por lo tanto, para el espectáculo el desafío real aquí es conseguir creativo. Tienen que llegar a los conceptos de diversión e historias que capitalicen el encanto del elenco, y encontrar formas creativas para tener estas escenas de lucha será memorable. De lo contrario, todos ellos se mezclan con bastante rapidez.

Para leer más acerca de lo que nos gustó desde el estreno y lo que hay trabajo, diríjase a este enlace ¡ahora! También, inscribirse encima en este enlace en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo lo cubrimos en CarterMatt, enviado derecho a usted a través de nuestro boletín. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados