La hora punta de la temporada 2

Precipitarse temporada de Hora Fecha de inicio 2

¿Te gusta la serie Hora punta en la CBS? ¿Estás esperando a la fecha de inicio de la temporada 2 en el año 2017? Las malas noticias ... CBS canceló el programa después de una temporada.

red original: CBS
Desarrollado por: Blake McCormick, Bill Lawrence
Género: Comedia de acción

Temporada 1 Episodio 1: 5,06 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 1 Episodio 8: 4,13 millones de televidentes de Estados Unidos

Las series Hora pico se convirtió en una parte del programa de televisión CBS en marzo de 2016. El proyecto se basa en la serie de películas del mismo nombre que tuvo un impacto positivo en la calificación.

El estreno en la televisión fue vista por más de 5 millones de espectadores y los críticos ya habían empezado a dudar de que la serie tendría una segunda temporada.

Los próximos episodios mostraron que el proyecto no podría conseguir una popularidad pero el CEO de CBS Les Moonves en una entrevista dio a los aficionados esperan. Prometió renovar cinco series de la lista de los "recién llegados" y esto fue alentador.

Por desgracia, en mayo, la decisión final sobre la serie Hora punta fue tomada, según el cual el proyecto fue anunciado a ser cerrado y Temporada 2 no fue planeado. ¿Está de acuerdo con este "fallo" de la CBS o el espectáculo merece nuevos episodios?

ACTUALIZA 1: El espectáculo regresará el 23 de de julio de, el año 2016 (los episodios restantes).

Artículos Relacionados