`Hora punta` premier reacción: ¿por qué la adaptación cbs vale la pena ver

Hora pico ;

Admitimos, estábamos bastante preocupados acerca de la salida a la nueva "Hora pico"Adaptación a lo largo de la CBS. Estamos en una era donde ahora remakes están a la orden, y pocos de ellos rara vez son buenos. Además, este espectáculo es en una era diferente ahora que la película era, y es un momento en que las cosas son un poco más políticamente correcto. Hay algunos chistes en esas películas que simplemente no volar ahora, y era por ver si este espectáculo proporcionaría risas o vergonzosa momentos.

Al final, decidimos resisten a algunos de los comentarios negativos de otros críticos, en gran parte debido a que "Rush Hour" nunca va a ser el próximo "Breaking Bad." Es una historia cursi programa de policías / pez fuera del agua sobre a la policía malhablado y un investigador de Hong Kong que terminan trabajando juntos a pesar de sus claras diferencias culturales. Se supone que debe ser divertido entretenimiento de palomitas de maíz, y como ese, el estreno entrega.

Vamos a empezar con lo más grande que la nueva serie tiene a su favor: La colada. Jon Foo y Justin contrataciones se inspiran opciones para Lee y Carter, y parece como si estuvieran realmente gozando en el piloto en lugar de preocuparse acerca de ser Jackie Chan y Chris Tucker 2.0. También es agradable ver a Aimee García de regreso en la televisión después de su carrera en "Dexter", como la hermana pequeña de Ángel Batista. Hay buena química aquí con todos ellos, y como el espectáculo continúa, esto probablemente se expandirá.

Las palabras "como el espectáculo continúa" son probablemente clave aquí, ya que el piloto se siente casi como un ejecutivo de CBS les dijo que tenían a la pseudo-rehacer la primera película de "Hora punta" con algunas diferencias de la trama para obtener el espectáculo hecho. Esto, al menos para nosotros, probablemente hubiera funcionado mejor, ya sea como una extensión de la "Hora punta 3," o incluso como "sin límites", un espectáculo en el que los personajes de la película eran una parte del universo. ¿No podían haber conseguido Chan o Tucker por un camafeo en algún momento? Tener es la reproducción de la película pone presión adicional sobre Foo y contrataciones, y que obligó al piloto en by-the-números de territorio en el que sabía que iba a ser apresuradas ciertos elementos para asegurar que Lee permanecería en Los Ángeles después de haber sido trasladado allí.

Las secuencias de acción eran muy divertido en el piloto, y había algunos grandes momentos reír a carcajadas. respuestas sin expresión de Lee son grandes, y aunque nos gustaría un poco más de humor excéntrico en las luchas, es bueno que Carter puede llevar a sí mismo un poco mejor que la versión de la película podía.

En tanto que el "fuera de contacto durante 2016" humor, que realmente pensamos que algunos críticos hicieron una montaña de un grano de arena aquí. Claro, hubo algunas grietas alrededor de las garras de Lee del idioma Inglés, y este tipo de chistes son bastante fondo del barril. Sin embargo, hemos escuchado muchas más cosas subidas de tono en otros programas de la red y es toda firmeza la lengua en la mejilla. En el futuro, pensamos que la mejor jugada para el espectáculo sería centrarse sobre todo en lo que hace a Lee y Carter diferentes como la gente en lugar de sólo sus fondos, pero creemos que con las personas involucradas, como vamos a llegar allí.

Así que aunque no es perfecta y un poco genérico por algunas normas piloto, nosotros pensamos "Hora punta" vale la pena ver de nuevo. Es divertido de reloj, TV desechable en un momento en el que todo el mundo piensa que los programas de una hora de duración tienen que ser tomado en serio. Confíe en nosotros: Ellos no lo hacen.

¿Quieres más noticias de televisión? Entonces asegúrese de inscribirse aquí CarterMatt para nuestra Newsletter. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados