Precipitarse perspectivas hora y renovación de contención reforzados con e4 pick-up

Hora punta cancelado o renovadas para la temporada 2?

Con los ingresos internacionales jugando un papel cada vez más importante en la supervivencia de los programas de televisión, CBS ` Hora pico y CW Contención han aumentado sus perspectivas iniciales con E4 adquisición de ambas series para el Reino Unido.

comunicado de prensa oficial:

Una re-imaginación de la exitosa nueva línea cine franquicia largometraje, Hora punta (13 x 60 `) es un alto riesgo, amigo-policía de drama lleno de acción sobre un detective rebelde LAPD (Justin contrata, 21 Jump Street) y una by-the-libro detective de Hong Kong (Jon Foo, Casa de la Furia) que llaman cabezas cuando se ven obligados a trabajar juntos. Cuando el detective Lee (Foo) viaja a Los Ángeles para investigar el robo de artefactos chinos, que está emparejado con el detective irreverente y descarado Carter (contrata), un policía joven que prefiere trabajar solo. Pero a pesar de la cultura enfrentamientos y acampanados ánimos, Carter y Lee prueban que a veces una pareja improbable hace la mejor asociación ...

De The Vampire Diaries productor ejecutivo Julie Plec y basada en la serie original belga Cordon, creado por Carl Joos, contención (13 x 60 `) explora lo que sucede cuando una epidemia misteriosa y mortal estalla en Atlanta. Una vasta cuarentena urbana se hace cumplir rápidamente, obligando a aquellos atrapados en el interior para luchar por sus vidas mientras que las autoridades locales y federales buscan desesperadamente una cura. Tratando de mantener la paz en las calles es oficial de policía Lex Carnahan (David Gysai, Interestelar), que se ha elevado rápidamente a través de las filas de los Atlanta PD. Pero el trabajo de Lex vuelve aún más difícil cuando se entera de que su novia, Jana (Christina Moisés, Starship: Apocalipsis), y su mejor amigo y compañero oficial de Jake (Chris Wood, The Vampire Diaries), se encuentran atrapados dentro de la zona acordonada.

Además de Contrata y Foo, punta estrellas Hour Jessika Van (Los Mensajeros), Aimee Garcia (Diestro), Page Kennedy (Backstrom) y Wendie Malick (Hot in Cleveland, Just Shoot Me!). Los productores ejecutivos son Bill Lawrence (Scrubs, Cougar Town), Blake McCormick (Cougar Town, rey de la colina), Steve francos (Psych), Jeff Ingold (Undateable) y el equipo detrás de las películas de Rush Hour, Arthur Sarkissian y Brett Ratner . La serie es producida por Doozer en asociación con Warner Bros. Television y está basado en la franquicia de películas de New Line Cinema.

Además de Gyasi, Moisés y madera, estrellas de contención Kristen Gutoskie (Beaver Falls), Claudia Negro (Los Originales), George Young (Urgencias), Hanna Mangan Lawrence (Spartacus: War of the Damned) y Trevor San Juan (Una Vida vivir). Julie Plec (The Vampire Diaries, The Originals) y David Nutter (The Flash, Flecha) son los productores ejecutivos de la serie, que es producida por la empresa Mi So-Called en asociación con Warner Bros. Television. La contención se basa en la serie original belga Cordon, creado por Carl Joos de Eyeworks.

Hora punta y contención son debido al aire en E4 en 2016.

canal 4

Artículos Relacionados