Temporada 1 hora punta fecha de lanzamiento - 2016

Hora punta Temporada 1 fecha de lanzamiento - 2016
2016
estado de programa de televisión

Hora punta fecha de la estación 1 de liberación: 2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 15/09/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 09/15/2015


En caso de que no lo sabía - CBS ha desarrollado una comedia dramática de acción moderno basado en la franquicia de Rush Hour película protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker. La fecha de estreno de la serie está programado para la mitad de la temporada y que significa que puede lanzar cualquier momento hasta hasta mediados de 2016. La serie consta de 13 episodios y seguirá detectives 2 - Carter de LAPD y Lee de Hong Kong, que sin querer se unieron para resolver los crímenes.

Hora punta Temporada 1 cancelado o renovado? Cuando se libera la hora punta Estación 1? Will Rush Hour Temporada 1 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Hora punta Temporada 1
Duración: 42 min.
Estaciones: 1
actores: Jon Foo, Justin contrata, Aimee García, Wendie Malick, Jessika Van
Género: Comedia dramática
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: CBS
versión original: 2016

El sondeo, vote por Hora punta Temporada 1!

Cuando hace Temporada 1 Hora punta retorno de la CBS? Contamos con la nueva información sobre el estado de la hora punta temporada 1. Fecha de salida que se confirmó en el canal CBS de la serie. Gracias por haber participado en la votación para la hora punta Estación 1 usted.

Acerca programa de televisión Hora punta Temporada 1

La nueva serie de esperar tener la misma estructura y estilo que las anteriores películas de habla de la historia similar. Un policía puritano de Hong Kong con las manos más rápidas del Oriente se encuentra con un policía rebelde de Los Ángeles con la boca más grande de Occidente para investigar la muerte de la hermana del detective Lee y otros delitos. Con una gran diferencia en las culturas y los ánimos, ambos detectives tienen que admitir finalmente que hicieron un gran equipo.

Hay un trailer disponible en línea, no publicado oficialmente sin embargo. Así, más adelante podemos esperar que la versión oficial y definitiva de la misma. Mientras tanto usted puede tener un adelanto de algunas fotos disponibles con remolque. Estamos mirando adelante a la fecha de lanzamiento para ver un equipo extraño que luchan por llevarse bien juntos. ¿Cree usted que los nuevos actores a la altura de sus predecesores? Apreciaremos si deja sus comentarios después de la fecha de emisión para compartir sus impresiones.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones última TV show status Hora punta temporada 1. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la hora punta Estación 1 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Hora punta Temporada 1?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados