Hora punta 4 - cuando va a salir? Fecha de lanzamiento

Video: el fenomeno de pokemon go y cuando llegara a chile

Hora punta 4_Release_Date

Video: ULTIMA HORA | POKÉMON GO SU SALIDA EN LATINOAMERICA (MÉXICO, CHILE, ARGENTINA, VENEZUELA, PERU)

General

Se pregunta si habrá otra película Hora punta? ¿Ha disfrutado viendo el dúo de Jackie Chan y Chris Tucker en los tres capítulos anteriores de la franquicia? Puede venir como sorpresa (o no realmente), pero los creadores de la franquicia ha anunciado el lanzamiento de la 4ª uno.

actores

Se rumorea que el equipo de la película está trabajando en el guión en este momento. El futuro de la película y su fecha de lanzamiento dependerá de cómo Jackie Chan le gusta la escritura. No se sabe muy poco sobre la película y su posible trama, pero algunos dicen que su historia podría tener lugar en Moscú. Jackie Chan dijo que la película es muy posible que en 2015, pero, como el actor está ocupado haciendo otros proyectos en este momento - nunca deja de funcionar - no será hasta 2016 que veremos Hora punta 4.

Video: Pokemon Go Chile /@Explicativo/@Llegada Estimada/Iphone/Android/#Fecha Oficial/¡Liberado?¡

Trama

La primera película Hora punta salió en 1998 y recaudó $ 244 millones, lo que era un número realmente impresionante en aquel entonces. La segunda parte ha recogido un total de $ 350 millones en el mundo, y la tercera recaudado más de $ 250 millones en el 2007.

Video: LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS. Trailer en español HD. Ya en cines

El 13 de febrero de 2014, el productor de la película de Arthur M. Sarkissian confirmó que Hora punta 4 está a punto de entrar en producción. Junto con su anuncio, se refirió a la introducción de un par de nuevos personajes, uno de los cuales pueden o no ser reproducidos por Octavia Spencer (que es el más conocido por haber ganado un premio de la Academia para la mejor actriz de reparto por su papel en The Help en 2012 ). El productor expresó creencia de que el próximo capítulo de la película amada sería similar a la primera parte por la atmósfera. Del antiguo equipo, parece que, junto con Chan y Tucker, Brett Ratner, otro productor, será a bordo.

Interesante

Hay muy poca información sobre la película, y muy poca seguridad a su alrededor. Sin embargo, no creemos que la película es posible sin la estrella china de artes marciales, que es por lo que mantener una actitud positiva y llena de esperanza y emoción.

Si usted está mirando adelante para aprender más sobre la película, visita este post - te mantendremos al día sobre Hora punta 4 y su progreso.

Artículos Relacionados