Precipitarse temporada 2 horas fecha de lanzamiento - que se anunciará

Precipitarse temporada 2 Hora Fecha de lanzamiento - que se anunciará
que se anunciará
estado de programa de televisión

Hora punta fecha de la temporada 2 de liberación: que se anunciaráEjemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 15/04/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 04/15/2016


Hora punta es una serie de televisión de comedia policial de procedimiento estadounidense desarrollado por Blake McCormick y Bill Lawrence que se basa en la saga cinematográfica popular del mismo nombre creado por Ross LaManna.

Hora punta 2 temporada cancelar o reanudar? Cuando se libera la hora punta de la temporada 2? Will Rush Hour temporada 2 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Hora punta de la temporada 2
Duración: 42 min.
Estaciones: 1
actores: Jon Foo, Justin contrata, Aimee García, Wendie Malick, Jessika Van
Género: Comedia, Crimen, Drama
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: CBS
versión original: March 31, 2016 - presente

El sondeo, vote por Hora punta temporada 2!

Cuando hace temporada de Hora punta 2 retorno de la CBS? Contamos con la nueva información sobre el estado de la hora punta temporada 2. Fecha de salida que se confirmó en el canal CBS de la serie. Gracias por haber participado en la votación para temporada de Hora punta 2 ti.

Acerca programa de televisión Hora punta temporada 2

El detective Lee de Hong Kong siempre ha sido famoso por su sentido del deber y la integridad. Por eso, cuando los jefes de su departamento la tarea de elegir a una persona para viajar a Los Angeles, que fue elegido. No funciona contra un equipo con su homólogo estadounidense, más que será sólo una experiencia muy valiosa para él. Sin embargo, su futuro compañero de equipo no es muy feliz esta perspectiva. Carter está dispuesta a hacer cualquier cosa para resolver el crimen. A menudo tenía que romper la ley, más allá de una razonable e incluso a arriesgar la vida de los otros sólo con el delincuente en la cárcel. Se entiende que esto es correcto, pero todo el mundo piensa que zaznaykoy. Cuando supo que tendría que patrullan las calles de Los Ángeles con un colega en el extranjero, que no es muy feliz.

Precipitarse temporada 2 Hora Fecha de lanzamiento

2016, que se anunciará

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones última TV show status Hora punta temporada 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de Hora punta 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Hora punta de la temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados