Temporada testigo fecha de lanzamiento 2 - 2017, que se anunciará

temporada testigo fecha de lanzamiento 2 - 2017, que se anunciará
2017
estado de programa de televisión

temporada testigo 2 Fecha de salida: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 12/04/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 04/12/2016


Testigo es una serie de televisión dramática estadounidense-estadounidense basada en la serie testigo noruego. Para la primera temporada se les ordenó 10 episodios. Testigo celebrada el 16 de octubre de 2016 EE.UU. Red Estreno para TV.

Testigo temporada 2 cancelar o reanudar? Cuando se libera del testigo presencial de la temporada 2? Será testigo de la temporada 2 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Testigo temporada 2
Duración: 44 min.
Estaciones: 1
actores: Julianne Nicholson, Tyler Young, James Paxton, Gil Bellows, Warren Christie, Tattiawna Jones
Género: Drama
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Red de EE.UU.
versión original: 16 Octubre 2016 - presente

El sondeo, vote por Eyewitness temporada 2!

Cuando hace testigo temporada 2 retorno de la Red de EE.UU.? Contamos con la nueva información sobre el estado de la temporada del testigo presencial de la fecha 2. Lanzamiento ser confirmado en el canal Red de EE.UU. de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Eyewitness temporada 2 ti.

Acerca programa de televisión testigo temporada 2

Red de EE.UU. todavía es renovar testigo para la temporada 2. temporada del testigo 2 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará.

Parcela testigo

En el centro del formato es un crimen brutal, que está contada desde la perspectiva de los testigos. Cuando dos adolescentes se reúnen en secreto en un bosque, que están involucrados en un tiroteo y apenas se salgan con vida. Los dos tipos son no sólo miedo de que su relación va a salir a la luz, sino también que el autor podría encontrarlos. Así que están en silencio. Pero pronto los dos deben darse cuenta de que nada es lo mismo que antes.

temporada testigo fecha 2 de liberación

2017, que se anunciará

Suscribirse para recibir noticias de última y actualizaciones de estado programa de televisión testigo temporada 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada del testigo 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Testigo ocular de la temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados