Atlanta la temporada 2 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará

Atlanta la temporada 2 fecha de lanzamiento - 2017, que se anunciará
2017
estado de programa de televisión

Atlanta temporada de fecha 2 de liberación: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 23/11/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 23/11/2016


Atlanta es una serie de televisión de comedia dramática estadounidense creada y protagonizada por Donald Glover. FX ordenó al piloto a una temporada de 10 episodios en octubre de 2015.

Atlanta la temporada 2 cancelar o reanudar? Cuando se libera Atlanta la temporada 2? Atlanta será la temporada 2 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Atlanta la temporada 2
Duración: 24 min.
Estaciones: 1
actores: Donald Glover, Brian Tyree Henry, Keith Stanfield, Zazie Beetz
Género: Comedia dramática
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: FX
versión original: 6 Septiembre 2016 - presente

El sondeo, vote por Atlanta la temporada 2!

Cuando dura la temporada de Atlanta 2 retorno de FX? Contamos con la nueva información sobre el estado de la temporada Atlanta fecha 2. Liberación en ser confirmado en el canal FX de la serie. Gracias por haber participado en la votación para la temporada 2 Atlanta ti.

Acerca programa de televisión de Atlanta la temporada 2

Dos semanas después de que la serie se estrenó el 6 de septiembre, 2016, FX anunció que Atlanta había sido renovada para una segunda temporada.

Serio "Ganar" Marcas (Donald Glover) es en realidad un solitario. Vuelve a su lugar de nacimiento, la esperanza de hacer a fin de mes. Su primo, Alfred Miles (Brian Tyree Henry), lo motiva a entrar en escena del rap de la ciudad, y el dúo realiza una bomba, ahora se encuentra en el centro de atención. Darío (Lakeith Lee Stanfield) ha estado colaborando con Miles por la música. Junto con Van (Zazie Beetz), Earnest combina un romance de encendido-apagado, los dos ya tienen una hija conjunta.

temporada de Atlanta fecha 2 de liberación

2017, que se anunciará

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión de Atlanta la temporada 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de Atlanta 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de TV: Atlanta la temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados