Atlanta la temporada 2

Es una comedia dramática publicado por Donald Glover con su participación personal. El programa sigue a los personajes principales - dos primos que enfrenta una serie de dificultades en el camino hacia la parte superior de la escena del rap estadounidense en Atlanta. A lo largo del espectáculo, sino que también hacen todo lo posible para mejorar de alguna manera su vida personal y romántico. El espectador también tendrá la oportunidad de ver la forma en que los personajes principales se relacionan con sus familias y amigos cariñosos fieles.

FX ordenó una primera temporada de 10 episodios en otoño de 2015. El nuevo episodio de la primera temporada fue lanzado el 6 deº septiembre de 2016. Ahora los fans de la serie están a la espera de la continuación, la causa de la temporada 2 ya ha sido confirmada, aunque el 2Dakota del Norte fecha de emisión temporada aún no se ha programado.

Atlanta Season 2 Reparto

Trama

Los personajes principales de la serie es ganar (interpretado por Donald Glover). Él conduce su vida cotidiana en Atlanta, Georgia. Él constantemente trata de redimirse ante los ojos de su novia (ella es también la madre de su hija) y en los ojos de su familia. Fracasó sus estudios en la Universidad de Princeton, es por eso que él no tiene ninguna profesión y no hay dinero para pagar por las necesidades de su vida. Además, no tiene casa para su familia en crecimiento - que está dividido entre la casa de sus padres y uno de su novia. Su primo se está convirtiendo en un éxito como músico y hagan intentos para reavivar su relación con el fin de hacer realidad su sueño y convertirse en un rapero muy conocido.

Producción

Desarrollo de la serie comenzó en el final del verano de 2013. Hiro Murai dirigió el piloto. Más tarde, en el otoño de 2015, diez episodios fueron ordenados y se programó la primera temporada episodio de estreno. Glover (actor que interpreta el papel del personaje principal) nació en Atlanta y pasó su infancia allí. Dedicó la mayor parte de su vida adulta a la música, lo que influyó en el ambiente general de la muestra.

Atlanta Season 2 Spoiler

Reparto principal & Caracteres

  • Donald Glover interpreta al personaje de Earnest Marks, apodado Gane. Junto con su primo apodado Papel Boi, que trata de desarrollar su carrera de rap.
  • Brian Tyree Henry Alfred retrata Miles apodado Papel Boi. Él es un rapero exitoso joven haciendo lentamente su camino en el mundo de la música rap en Atlanta.
  • Keith Stanfield retrata Darius - un fiel compañero de Alfred.
  • Zazie Beetz retrata Vanessa Keefer, apodado Van. La novia de personaje principal y una madre de su hija.

Segunda Temporada fecha de lanzamiento

FX ha confirmado oficialmente la renovación de Atlanta para la temporada 2 en el final de septiembre de 2016. No sabemos exactamente cuándo se dará a conocer, hacer que la segunda fecha de lanzamiento temporada de la serie aún no se ha programado.

Remolque

Artículos Relacionados