Donald glover `atlanta` `` cosas mejores renovada por fx para segundas temporadas

FX ;Definitivamente, hay algunas cosas mejor con el fin de FX en movimiento hacia adelante. Hoy en día, FX confirmó que ambos "Better Things" y "Atlanta" se han renovado para la segunda temporada después de una combinación de éxito creativo y comercial.

La gran noticia fue anunciada hoy por Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de programación original, FX Networks y FX Productions, ya que tenían que decir lo siguiente:

"Es muy gratificante para poner en marcha dos nuevas comedias que han recibido elogios de la crítica abrumadora a la derecha de la puerta y que son emblemáticos de la premiada marca de FX. Es claro para nosotros que Atlanta y Mejores cosas han tocado una fibra sensible con los televidentes, que es un crédito a la visión de Donald Glover para Atlanta y la visión de Pamela Adlon de Mejores cosas. Ellos, junto con sus espectaculares yesos, escritores y directores, han creado espectáculos excepcionales que estamos increíblemente orgullosos de producir ".

Esta noticia llega después de FX ganó todo un coro de premios, mientras que en los premios Emmy, en particular para "El Pueblo v OJ Simpson:.. American Crime Story" Estos dos programas son probablemente las comedias más fuertes que la red ha tenido en términos de reconocimiento de la crítica desde el comienzo de "Louie", y las únicas razones por las que no se incluyeron en los Emmy es muy probablemente debido a que cuando llegó por primera vez en el aire. (Louis CK tiene realmente implicación en "Better Things", que tiene cierto sentido dado que Adlon es un buen amigo y aparecido previamente en su programa.)

Los nuevos episodios de estos espectáculos es probable que el aire durante el próximo año, y sus estaciones tendrá una duración de diez episodios cada una.

¿Qué opinas acerca de este anuncio en particular? Compartir este momento con un comentario, y diríjase aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter oficial CarterMatt. (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados