"Eres el peor `renovada por fxx para la temporada 4

Video: Ha-Ash - Ex De Verdad letra

Lo último ;

Para cualquier persona que ama "Eres lo peor"En la FXX, que estamos llegando ahora con una noticia que es sin duda el mejor: FXX ha ordenado oficialmente una cuarta temporada de la comedia.

La gloriosa noticia se anunció hoy en un comunicado de Eric Schrier y Nick Grad, presidentes de programación original para FX Networks y producciones de FX. Aquí es lo que tuvo Schrier específicamente para decir:

"Escrito por expertos, brillantemente actuado, Eres lo peor sigue siendo divertido y excelente. Estamos muy contentos de conseguir Stephen y su equipo de trabajo en la próxima temporada y gracias a todo el mundo en Eres lo peor por su destacada labor y la oportunidad de seguir produciendo gran televisión juntos ".

Mientras tanto, el productor ejecutivo Stephen Falk, que ha dirigido la serie para su éxito y reconocimiento de la crítica hasta la fecha, tuvo la siguiente para agregar:

"Es una emoción diaria para tener Eres lo peor en la misma familia de red como Arquero, Fargo, American Crime Story, Los americanos, Colgados en Filadelfia, Atlanta, Mejores cosas, Louie, etc., y aunque actualmente estoy profundamente en Publicar en la temporada 3 y así, por lo cansados, chicos, Soy muy afortunada. Eso FX misteriosamente logra tener una identidad de marca cristalina con una amplia variedad de espectáculos de este tipo es un testimonio de los talentos extremos de John, Eric, Nick, Chuck, John, Nick, Matt, Nicole, Kevin, Kate, Jonathan, Barbara, Stephanie y todos los demás. Me doy cuenta de que no necesito a besar el culo porque ya han recogido la próxima temporada, pero es sentida ".

¿Cuánto tiempo podría esta serie durar? En este punto, realmente no pensamos que se trata de una consideración de la audiencia del programa. Creemos que en última instancia, que podíamos ver "Eres el peor" pasado por el tiempo que la red quiere que - que está esperando para ser un tiempo bastante largo.

Video: Rutila Se Acuesta Con Omar | El Señor De Los Cielos 4 Temporada | en HD

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de todo lo cubrimos en CarterMatt, asegúrese de inscribirse aquí a nuestro boletín oficial. Estas actualizaciones se envían a cabo sobre una base semanal. (Foto: FXX.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados